Parkings en el Teatro de La Abadía en Madrid

Más información
Parkings en el Teatro de La Abadía en Madrid in Parclick

Introduce la fecha y hora en las que necesitas aparcar

Cambiar fecha
Cambiar hora
Cambiar fecha
Cambiar hora

Duración:

  • Estamos buscando los mejores resultados para tu búsqueda.

  • Cancelación gratuita Cancelación gratuita
  • Entrada flexibleEntrada flexible
  • Parking cubierto, con vigilanciaParking cubierto, con vigilancia
  • Plaza de parking garantizadaPlaza de parking garantizada
Parkings en el Teatro de La Abadía en Madrid

El Teatro de La Abadía de Madrid está ubicado en la Calle de Fernández de los Ríos, número 42. Este famoso centro de creaciones escénicas y estudios artísticos se inauguró en el año 1995. Desde entonces y hasta ahora se ha dedicado a formar actores, de diversa índole, así como a crear espectáculos y montajes muy conocidos.

En pleno Barrio de Chamberí se encuentra este Teatro de La Abadía. Ocupa la capilla de un antiguo internado de los años 40. Desde el año 1998 este establecimiento forma parte de la Unión de Teatros de Europa (UTE). Se trata de una asociación que unifica a los 21 centros de escenografía más emblemáticos de Europa.

En este centro se realizan investigaciones, estudios y todo tipo de producciones escénicas. Además, es de sobra conocido como un teatro en el que se llevan a cabo talleres y encuentros destacados con numerosas personalidades de las artes escénicas actuales.

 

Aparcar cerca del Teatro de La Abadía

Centro de la Unión de Teatros de Europa

El Barrio de Chamberí de Madrid, donde se halla el Teatro de La Abadía, es uno de los más concurridos y emblemáticos entornos de la capital. Esto hace que aparcar cerca del teatro en cuestión sea una tarea ardua. El parking en Madrid es complicado, debido a la inmensa afluencia de vehículos, tanto de turistas como de residentes. En cada barrio, los residentes siempre gozarán de prioridad a la hora de poder estacionar sus vehículos en la calle.

Para evitar situaciones complicadas en la búsqueda de aparcamiento, desde Parclick proponemos un directorio de parking low cost en la ciudad. A través de la plataforma digital de Parclick puedes realizar tus reservas de parking barato sin complicaciones y con total comodidad. Simplemente tienes que acceder a la página web de Parclick y escoger el parking vigilado que más se acerque a tus necesidades.

Aparcar cerca del Teatro de La Abadía en Madrid es fácil si reservas parking con Parclick con antelación.

¿Cómo funciona?

Search it
Busca

¿Dónde quieres ir? No te preocupes, te ayudaremos a aparcar. Estamos en más de 170 ciudades. Sólo dinos dónde quieres ir y encontraremos el mejor precio.

Book it
Reserva

Elige la oferta que mejor se adapte a ti o explora nuestros pases de parking. Reservar una plaza de parking nunca fue tan fácil.

Park it
Aparca

Tu plaza está garantizada. Conduce hasta el parking y utiliza tu código de reserva. ¡Ya está! No te tendrás que volver a preocupar por aparcar.