Zonas del Parquímetro en Madrid

Con Parclick puedes pagar el Servicio de estacionamiento regulado en todas las zonas de parquímetro en Madrid que verás en el mapa a continuación; esto aplica a las zonas azules y verdes de todos esos barrios.

Los horarios y precios según la zona y el distintivo medioambiental puede variar, por lo que te aconsejamos que lo consultes antes, también puedes verlo directamente en nuestra aplicación móvil disponible para dispositivos iOS y para Android.

parclick-app-store-ios

 

 

 

Adicionalmente nuestra app tiene la función de geolocalizar, por lo que solo tienes que activarla para encontrar la zona azul o verde sobre la que te encuentras con tu coche y así activar el pago del parquímetro. En las vías que se encuentran en el límite entre barrios, puede estacionar en ambos lados de la calle siempre que pagues la tasa correspondiente a la zona azul o verde sobre la que está tu vehículo.

Mapa con las zonas de estacionamiento regulado (SER)

Si quieres estacionar en la calle en Madrid, puedes aparcar en la zona azul un máximo de 4 horas seguidas en un mismo barrio, mientras que en la zona verde un máximo de dos horas si no eres residente. El mapa de las zonas donde se debe pagar el estacionamiento regulado SER puedes verlo a continuación:


De lunes a viernes debes pagar el parquímetro de 9:00 a 21:00. Los sábados, los días de agosto y el 24 y 31 de diciembre hay que pagar en el horario comprendido entre las 9:00 y 15:00. Los domingos y festivos es gratuito, al igual que los días mencionados antes fuera del horario indicado como de pago.

Ten en cuenta que si no eres residente de la zona de bajas emisiones de Madrid Central (la zona indicada en naranja en el plano de la imagen de arriba), solo puedes entrar allí con tu coche sin ser multado si tu destino es un parking, así que si ese es tu caso te aconsejamos que consultes en nuestra app los parkings disponibles dentro de Madrid Central y reserves el tuyo, de este modo podrás estar tranquilo y evitarás multas si tu destino es ir de visita a cualquiera de estos barrios. ¡Queremos hacerte la vida fácil y cómoda!

¿Qué esperas? Descarga ya nuestra app y paga el parquímetro y los parkings públicos de Madrid todo desde una misma app y desde la comodidad de tu móvil, sin tener que buscar parquímetros, pasar por cajeros o tener suelto.