Aparcar a las afueras de Madrid

buildings_landscape

SEMANA EUROPEA DE LA MOVILIDAD 16-22 sept 2019

¡Esta semana, aparca lejos!

Sí, sí. Has oído bien. Te pedimos que durante la Semana de la Movilidad Europea aparques ¡lo más lejos que puedas! ¿Quieres saber de lo que estamos hablando? ¡Sigue leyendo!

 

¿Qué es la Semana Europea de la Movilidad 2019?

La campaña EUROPEANMOBILITYWEEK es la oportunidad perfecta para presentar alternativas de movilidad sostenible a los residentes locales; y explicar los retos a los que las ciudades se enfrentan para inducir un cambio de comportamiento y avanzar hacia la creación de una estrategia de transporte más sostenible en toda Europa.

Este año el tema se centra en un concepto innovador, la multimodalidad en el transporte público y su lema es: “#CaminaConNosotros”

 

Parclick y la movilidad

En Parclick ayudamos a los conductores de más de 180 ciudades europeas a encontrar un sitio para dejar su coche, para que puedan utilizar el tiempo que ahorran para lo que realmente importa: evitamos que estos conductores den vueltas y vueltas intentando encontrar un sitio para aparcar, invitándoles a hacer un uso inteligente de sus vehículos.

buscando-aparcamiento

Cada día emitimos 270 toneladas de CO2 de media intentando buscar aparcamiento.

 

Todo el mundo quiere aparcar justo en la puerta, pero esta semana hemos decidido animarte a aparcar ¡tan lejos como puedas!

La idea es que durante la semana de la movilidad europea aparques tu coche en uno de los parkings disuasorios que tenemos en nuestra plataforma, y te muevas por el centro en transporte público. Bici, autobús, metro… ¡es hora de disfrutar del transporte público!

 

Consulta los parkings donde puedes reservar tu plaza en MADRID y PARÍS.

¡Combina los distintos tipos de transporte público! Ayúdanos a hacer de nuestra ciudad una ciudad más inteligente y sostenible.

¡Muévete en transporte público al centro!

Utiliza los aparcamientos situados en los accesos a Madrid

ZONA NORTE / NORESTE:

  • Palacio de Congresos Madrid – IFEMA: el parking del propio Palacio de Congresos de Madrid. Metro: Feria de Madrid (línea 8)

  • SABA Bucaramanga: Avenida de Bucaramanga, centro comercial Colombia (Hortaleza). Metro: San Lorenzo (línea 4) y Mar de Cristal (líneas 4 y 8).
  • HOMELY Torrelaguna: Calle Torrelaguna, 69. Entre la M-30, la A-2 y Arturo Soria. Metro: Barrio de la Concepción (línea 7).
  • HOMELY Julián Camarillo: Calle Albarracín, 27. Cerca del metro de Ciudad Lineal (línea 5).
  • SABA Estación Villalba: Plaza de la Estación, s/n. En la misma estación de tren de Villalba.

ZONA SUR / SUROESTE:

  • La Madrileña: Calle Batalla de Torrijos, 4. Cerca del Palacio de Vistalegre. Metro: Carabanchel y Vistalegre (línea 5) y Carpetana (línea 6).
  • DM Gómez Ulla: Calle Carlos Domingo, 5. Metro: Carabanchel y Vistalegre (línea 5) y Carpetana (línea 6).
  • EMT Avenida de Portugal: Avenida de Portugal, 51. Cerca del Paseo de Extremadura y el Puente de Segovia. Metro: Puerta del Ángel (línea 6).