Landing cover image

Parkings populares en Zenmarket

Lo más céntricos

Los más baratos

Donde aparcar en Zenmarket

Hay muchísimos restaurantes, muchísimas propuestas y muchísimos ambientes distintos, por lo que cada vez que se abre un nuevo local, los propietarios suelen darle mucho a la sesera para conseguir diferenciarse. Y Zen Market lo consiguió con su ubicación, que empapada con buenos platos ha conseguido lograr que se convierta en un lugar de referencia. De hecho, es el único restaurante asiático con vistas al Santiago Bernabéu, ya que se encuentra dentro del estadio del Real Madrid, casi nada.

Eso sí, ten en cuenta que no podrás acceder a sus instalaciones durante los encuentros del conjunto blanco. Así que planifica bien tu visita a este local y acompáñala de tu reserva de parking cerca de Zen Market con Parclick, para no llevarte sorpresas de última hora. Tardarás tan sólo dos minutos en hacer tu reserva vía online y podrás decir que aparcarás antes de haber llegado.

Zen Market

Una experiencia madridista

Tanto si te gusta el fútbol como si no, disfrutar de los sabores de Zen Market con el gigantesco estadio de fútbol a tu vera es sin duda una experiencia para vivir. Eso sí, asegúrate de ir con tiempo o pide la reserva de tu mesa al lado de los ventanales que dan al césped del campo, ya que suelen ser los asientos más demandados. Aún así, el estilo del restaurante te sorprenderá también pues tiene un toque palaciego que te hará sentir la experiencia asiática de una manera mucho más profunda.

Y antes de ir echa también un vistazo al mapa interactivo de Parclick. Aquí encontrarás todas las plazas de parking disponibles por la zona y podrás comparar su ubicación y precio para reservar la plaza de parking en Madrid que mejor te venga.

Download app

Deslizas tu dedo por nuestra app y todo cambia.

Tú decides dónde, cuándo aparcar y qué parking se adapta mejor a ti. Ahorras dinero, ahorras tiempo y te das cuenta, que aparcar puede ser rápido y cómodo. Llegas siempre a tiempo.

Descargar en App StoreDescargar en Google Play

Zenmarket

Puntos de Interés Madrid Puntos de Interés Madrid

Más de 1M de conductores ya han reservado con  Parclick

MARIA ANTONIA

Tuvimos un retraso de bastantes horas para llegar y el tiquet no funcionaba, el personal del parking nos lo soluciono estupendamente. Fabuloso

MANUEL

No tengo nada concreto que añadir

Catalina Isabel

La ubicación es estupenda y el portero muy educado. La plaza tiene amplitud para aparcar cómodamente.

Honorio

Muy bien comunicado, amplio, limpio y seguro.

ALICIA

Un parking grande y cómodo cerca del Bernabeu y ideal para coches grandes. Nosotros llevamos una furgoneta de 9 plazas y sin problema

Manuel

A battery booster could be a good help in such a place.

CARMEN

Todo muy correcto

LETIF

Me gustaría que los baños sean más limpios !

Leandro

Tienes que esperar cola si hay vehículos sin reserva delante esperando a que salga otro del parking para poder entrar y aunque tú si tengas reserva, fueron 15 min., no me parece correcto.

Juan Manuel

Comodo ,centrico por cercania al centro de madrid, tamaños de las plazas bien y reserva online muy comoda.

Puntuación de App Store
4.6 App Store
Puntuación de Google Play
4.6 Google Play
Puntuación de Google
4.5 Google