• Mejores ofertas
  • Más de 3 millones de clientes
  • Reserva con flexibilidad de fechas

Parkings populares en Museo Lázaro Galdiano

Los más céntricos

Los más baratos

Donde aparcar en Museo Lázaro Galdiano

El Museo Lázaro Galdiano es de gerencia estatal, aunque su procedencia es completamente privada. El editor que le da nombre al museo, legó al estado su residencia junto con las colecciones artísticas. El emplazamiento de este museo se ubica en la Calle Serrano, 22.

Aparcar en calles tan conocidas y transitadas como la Calle Serrano de Madrid es muy difícil. En esta zona, el estacionamiento se regula por las áreas verdes y azules. Con esto se promueve la movilidad de vehículos. Cada una de estas zonas de aparcamiento exterior exige el pago del ticket que corresponda y solo permiten el estacionamiento por un tiempo limitado. Por ello, si la intención es recorrer la calle y visitar los lugares de interés, como este museo, la mejor solución es optar por un parking barato en Madrid.

Parclick pone a tu disposición un buen número de estacionamientos para aparcar cerca del Museo Lázaro Galdiano. La situación del parking en Madrid hace que la opción de reservar una plaza previamente sea la más acertada, para evitar sorpresas. A través de la aplicación online de Parclick podrás reservar tanto parkings de larga estancia como por horas, en el centro de Madrid.

El Museo Lázaro Galdiano de Madrid

Abierto al público desde 1951

El Museo Lázaro Galdiano de Madrid contiene colecciones artísticas de todos los ámbitos, pero también tiene es su haber un importante fondo documental, reunido por el propietario del museo durante su vida.

En total, en su emplazamiento, se pueden observar un total de 12.600 piezas que han formado parte de la colección privada de José Lázaro Galdiano. Este, a su muerte en 1947, dejó en herencia al Estado su casa y todas sus colecciones artísticas. La residencia era la sede de la editorial España Moderna, propiedad del editor y también alberga una imponente biblioteca con más de 20.000 volúmenes.

En este museo madrileño se pueden encontrar algunos de los grabados, dibujos y pinturas de Goya. En total son cuatro las plantas que permiten el acceso del público.

Si tienes pensado hacer una ruta cultural por Madrid no puedes perderte el Museo Lázaro Galdiano de la capital. Para ello, puedes reservar parking con Parclick. Si buscas un parking low cost y seguro, Parclick tiene la solución. 

Download app

Deslizas tu dedo por nuestra app y todo cambia.

Tú decides dónde, cuándo aparcar y qué parking se adapta mejor a ti. Ahorras dinero, ahorras tiempo y te das cuenta, que aparcar puede ser rápido y cómodo. Llegas siempre a tiempo.

Descargar en App StoreDescargar en Google Play

Museo Lázaro Galdiano

Puntos de Interés Madrid Puntos de Interés Madrid

Más de 1M de conductores ya han reservado con  Parclick

Jaime

Máquinas de ticket averiadas, hay que gestionarlo todo con la persona de la garita, entrada y salida.

MANUEL

No tengo nada concreto que añadir

Catalina Isabel

La ubicación es estupenda y el portero muy educado. La plaza tiene amplitud para aparcar cómodamente.

Honorio

Muy bien comunicado, amplio, limpio y seguro.

Manuel

A battery booster could be a good help in such a place.

Adrian

Parking amplio para coches grandes, en cuanto a plazas y carriles. Acceso a mejorar pero bien en general. Entrada y salida peatonal por estación rápida y sin problemas. Repetiré!

Leandro

Tienes que esperar cola si hay vehículos sin reserva delante esperando a que salga otro del parking para poder entrar y aunque tú si tengas reserva, fueron 15 min., no me parece correcto.

Juan Manuel

Comodo ,centrico por cercania al centro de madrid, tamaños de las plazas bien y reserva online muy comoda.

Mirabai

El personal super amable. Las plazas y el parking normales, bien, de fácil acceso.

Antonio Manuel

Plazas amplias sin embargo la salida para peatones es la misma que para los coches. Personal muy amable

Puntuación de App Store
4.6 App Store
Puntuación de Google Play
4.6 Google Play
Puntuación de Google
4.5 Google