Landing cover image

Parkings populares en Jardines de Sabatini

Lo más céntricos

Los más baratos

Donde aparcar en Jardines de Sabatini

Los Jardines de Sabatini de Madrid forman un completo parque público, ubicado enfrente de la fachada norte del famoso Palacio Real de la capital de España. Se trata de un amplio y cuidado jardín que data de los años 30.

Aparcar cerca de los Jardines de Sabatini es imprescindible para admirar la grandeza de este parque de la ciudad. Por ello, Parclick pone a tu disposición el mejor directorio de parkings en Madrid. De esta forma no tendrás que preocuparte ni por la situación del tráfico madrileño ni de los grandes problemas de aparcamiento que hay en Madrid de forma habitual.

Si deseas una plaza de aparcamiento gratuita, en la calle la cosa se complica muchísimo. Madrid es una ciudad grande, en la que el turismo es realmente importante. Por ello, el estacionamiento público brilla por su ausencia. Lo normal es encontrar plazas de aparcamiento reguladas por las zonas azules y verdes. Estos estacionamientos son de pago obligatorio y conllevan límites de tiempo muy estrictos.

Lo mejor, sin duda, si no sabes dónde aparcar en Madrid es que optes por las opciones de parking barato que te ofrece la aplicación online de Parclick. además, con Parclick tienes la opción de reservar parking de larga estancia en Madrid o por horas, en función de tus necesidades concretas.

Los Jardines de Sabatini en Madrid

En honor a Francesco Sabatini

Los Jardines de Sabatini en Madrid forman un amplio jardín público, que se halla en una de las fachadas del Palacio Real. Para visitarlos puedes desplazarte hasta la Calle Bailén de la capital.

En total son algo más de 2,5 hectáreas de parque público. Su construcción data de los años 30, justo después de que en España se proclamase la Segunda República. Su nombre lo recibe del arquitecto Francesco Sabatini, quien se ocupó de construir las antiguas caballerizas del Palacio Real, lugar en el que hoy se ubican los famosos Jardines de Sabatini.

En el año 1972 el parque se remodeló completamente, permitiendo la construcción de las emblemáticas escaleras de estilo monumental que se pueden recorrer hoy en día.

Si vas a visitar los Jardines de Sabatini en Madrid puedes reservar parking con Parclick a través de nuestra aplicación web. Simplemente debes de introducir tu destino y escoger el parking low cost que más se acerque a tus necesidades. ¡Parclick te lo pone realmente fácil!

Download app

Deslizas tu dedo por nuestra app y todo cambia.

Tú decides dónde, cuándo aparcar y qué parking se adapta mejor a ti. Ahorras dinero, ahorras tiempo y te das cuenta, que aparcar puede ser rápido y cómodo. Llegas siempre a tiempo.

Descargar en App StoreDescargar en Google Play

Jardines de Sabatini

Más de 1M de conductores ya han reservado con  Parclick

Maria del Mar

Muy buen servicio y la atencion del personal excelente Deberían indicar que la primera entrada en el parking debe ser en un rango concreto de horarios, porque entre un poco mas tarde de lo previsto y el acceso automatico no me permitia entrar.

Jaime

Máquinas de ticket averiadas, hay que gestionarlo todo con la persona de la garita, entrada y salida.

Eva

El señor que estaba en caja después de las 24:00 fue muy amable con nosotros

Leticia

Un poco caro pero es muy cómodo.

Maribel

Muy buen servicio!

MARIA ANTONIA

Tuvimos un retraso de bastantes horas para llegar y el tiquet no funcionaba, el personal del parking nos lo soluciono estupendamente. Fabuloso

MANUEL

No tengo nada concreto que añadir

Catalina Isabel

La ubicación es estupenda y el portero muy educado. La plaza tiene amplitud para aparcar cómodamente.

Larisa

Situación y atención excelente!!

Dennis Arthur

My vehicle’s license plate was not automatically read when I entered the parking garage. I had to get a normal ticket and take it to the office to be verified. And when I left, again I had to return to the office to have the ticket authorized. Very bad!

Puntuación de App Store
4.6 App Store
Puntuación de Google Play
4.6 Google Play
Puntuación de Google
4.5 Google