• Mejores ofertas
  • Más de 3 millones de clientes
  • Reserva con flexibilidad de fechas

Parkings populares en Chocolatería San Gines

Lo más céntricos

Los más baratos

Donde aparcar en Chocolatería San Gines

El arte del buen chocolate es algo que pasa de generación en generación y en la Chocolatería San Ginés van ya unas cuantas. Este local lleva funcionando desde 1894 en el Barrio de Sol del Distrito Centro de Madrid. Empezó a coger fama porque la gente se cogía unos churros con chocolate a la salida del Teatro Eslava, y hoy, transformado en discoteca (Joy Eslava), la gente se sigue cogiendo churros con chocolate pero más para desayunar tras una noche de juerga.

Todo lo que encontrarás en esta chocolatería merece ser probado, eso sí, ten en cuenta que no podrás llegar con el coche ya que se encuentra en una zona peatonal. Pero echándole un rápido vistazo al mapa interactivo de Parclick podrás ver todas las plazas de garaje disponibles de la zona y comparar su precio y cercanía. Así, podrás reservar una plaza de parking cerca de la Chocolatería San Ginés a tu gusto.

Chocolatería San Ginés

Años Nuevos de churros

La permanente apertura de este local (así como lo oyes, 24 horas al día, 365 días al año) hace que sea un destino habitual para las míticas recenas, y con tanto local de ocio cercano, es un lugar de peregrinación para todo fiestero que se precie. Discotecas como la Joy Eslava, Palace, Mondo, Star Coyote o Medias Puri son algunos de los lugares desde donde salen los ávidos consumidores de churros y porras con chocolate.

Y si te ha tocado coger el coche y por fin está llegando el momento de la ansiada recena, lo mejor es que lo tengas aparcado cerquita de la Chocolatería San Gines, porque como ahora te toque andar más vas a caerte rendido de sueño. Por eso, lo mejor es reservar tu plaza de parking en Madrid con Parclick. Y no sólo porque puedas elegir dónde, sino también porque puedes elegir cuánto tiempo quieres tener tu vehículo aparcado.

Download app

Deslizas tu dedo por nuestra app y todo cambia.

Tú decides dónde, cuándo aparcar y qué parking se adapta mejor a ti. Ahorras dinero, ahorras tiempo y te das cuenta, que aparcar puede ser rápido y cómodo. Llegas siempre a tiempo.

Descargar en App StoreDescargar en Google Play

Chocolatería San Gines

Puntos de Interés Madrid Puntos de Interés Madrid

Más de 1M de conductores ya han reservado con  Parclick

Eva

El señor que estaba en caja después de las 24:00 fue muy amable con nosotros

Leticia

Un poco caro pero es muy cómodo.

Maribel

Muy buen servicio!

Larisa

Situación y atención excelente!!

Dennis Arthur

My vehicle’s license plate was not automatically read when I entered the parking garage. I had to get a normal ticket and take it to the office to be verified. And when I left, again I had to return to the office to have the ticket authorized. Very bad!

Jordi

Buen parking, plazas amplias y el personal resuelve cualquier problema.

CARMEN

Todo muy correcto

Guillaume

J'ai beaucoup aimé l'accueil, les véhicules sont gardés en permanence par un personnel aimable. De plus, j'ai pû y garer mon fourgon (transit custom H1L2)sans difficultés.Ruelles un peu petites pour y accéder, mais pas vraiment de circulation dans la zone

Miguel

Places are a bit small. Great service!

Emilio Jose

Bien situado en gran Vía. Accesos con el vehículo muy amplio. Así como las plazas también espaciosas.

Puntuación de App Store
4.6 App Store
Puntuación de Google Play
4.6 Google Play
Puntuación de Google
4.5 Google