Aparcar cerca de Yugo The Bunker

Yugo The Bunker es un restaurante japonés ubicado en el Barrio de las Letras. Debido a su perfecta ubicación, es un reto poder encontrar un sitio donde aparcar en el centro de Madrid. Por ello, en Parclick aconsejamos reservar una plaza e ir directamente a uno de nuestros parkings en el centro de Madrid.

Otra de las grandes ventajas es que podrás elegir un parking abierto las 24 horas… Es una buena opción ya que, cuando entras al Yugo The Bunker, nunca sabes cuándo vas a salir.

Cotillea nuestro mapa interactivo, reserva y disfruta de la gastronomía japonesa ;).

Yugo The Bunker

Clandestinidad

Tras haber trabajado como comercial para una marca de coches japonesa, Julián Mármol se quedó prendando de la cultura y, sobretodo, de la gastronomía japonesa. En 2013, inauguró su primer restaurante donde se dedicaba solo a vender comida japonesa para llevar. Sin embargo, al bajar las escaleras, todo cambiaba. Ya no era un simple restaurante de comida para llevar… ¡se convertía en un club clandestino que pocos conocían! En el sótano del Yugo Sushi&Kobe se escondía un búnker de la Segunda Guerra Mundial, donde solo unas pocas personas podían disfrutar de la alta cocina japonesa.

En 2015, Mármol decidió mudar su local al Barrio de las Letras y el restaurante pasó a llamarse Yugo The Bunker. Esta vez, el local era más grande, de manera que la gente pudiera disfrutar de sus deliciosos platos. No todo cambió, el búnker seguía estando en el sótano y, detrás de una puerta, estaban los socios del club privado. Ahí debajo, pueden probar los manjares más exclusivos de la cocina japonesa y de un trato personalizado a cada uno de los socios, conociendo de esta manera, sus gustos culinarios. ¿El reto? Cada día poder sorprender a cada uno de ellos con algo completamente diferente.

Además, Julián Mármol es el encargado de elegir los ingredientes que proceden de países como Alaska o Japón.

Visita uno de los bares clandestinos más exclusivos de Madrid (entre los socios del restaurante están los Reyes) y disfruta de la alta cocina japonesa. Además, te aconsejamos que, si eres uno de los socios del club privado, reserves tu abono mensual en uno de nuestros parkings cerca de Yugo The Bunker. ¡En Parclick también tendrás exclusividad!