Parkings cerca de Relais & Châteaux ORFILA

RELAIS & CHATEAUX ORFILA es uno de los mejores hoteles de Madrid. Este hotel se caracteriza por la decoración diferente al igual que cada una de las habitaciones tiene una arquitectura distinta. Cuenta con un restaurante de alta cocina y terraza con jardín donde podrás descansar después de un largo día de turismo.

Está situado en el barrio de Chamberí, muy cerca de la Plaza de Colón. Por ello, podrás llegar muy fácil y rápido al centro de Madrid. Sin embargo, precisamente por estar en mitad del meollo madrileño, encontrar aparcamiento cerca del centro es todo un reto. Es más, si encuentras, será en zona azul o verde, siendo estas dos zonas de pago con muy poco tiempo de estancia.

Para evitar gastos de gasolina y comederos de cabeza innecesarios, vamos a hacer que empieces las vacaciones con buen pie. Con Parclick, podrás echarle un vistazo a nuestro mapa interactivo para que encuentres el parking perfecto cerca del centro. Estamos muy seguros de que encontrarás un aparcamiento que se adecúe a tus necesidades. ¡Tendrás una plaza muy cerca de Alonso Martínez esperando por ti incluso antes de haber emprendido tu viaje!

RELAIS & CHATEAUX ORFILA

Jardín de las delicias madrileño

Como te decíamos antes, este hotel lujoso cuenta con una decoración diferente para cada habitación, haciendo que cada cliente sienta como si estuviera en el siglo XIX, pero con la calidad del siglo XXI.

Pero aparte de poder disfrutar de este palacete en medio de Madrid, los huéspedes también podrán relajarse del maravilloso jardín donde podrás cenar bajo el manto de las estrellas. De esta manera, podrás alejarte de la bulliciosa ciudad para refugiarte en su jardín.

Con respecto a su restaurante, El Jardín de Orfilia, sus platos están preparados por el recién galardonado con su segunda Estrella Michelín, el chef Mario Sandoval. Aquí, podrás disfrutar de una cocina clásica y de los típicos platos caseros madrileños del siglo XIX.

En resumen, duerme como si estuvieras en el siglo XIX, relájate en el Jardín de las Delicias y aléjate de la bulliciosa ciudad. Come de la mano de un gran chef y aparca de manera que no tengas que preocuparte por tu vehículo.

Reserva ya tu plaza de aparcamiento cerca del RELAIS & CHATEAUX ORFILA y disfruta de las grandes ventajas que te ofrece este hotel de lujo.

Puntos de interés cerca de Relais & Châteaux ORFILA en Madrid

Las famosas galletas

Al continuar navegando por esta web, aceptas nuestra .