DM Reina Victoria

Calle de Beatriz de Bobadilla, 6
Sobre el parking
¡Bienvenido a Madrid! Estar en la capital de España es toda una aventura, incluso para aparcar, por eso el parking DM Reina Victoria es una buena alternativa a tener en cuenta durante tu estancia. Este parking está en la calle de Beatriz de Bobadilla, en la zona de Moncloa, muy próximo a la Ciudad Universitaria, donde se concentran varias de las universidades más reconocidas: la Complutense, la Politécnica y la San Pablo Ceu. Así que, si eres alumno o profesor, acuérdate de este parking ;) Por otro lado, cerca del parking tienes las paradas de metro Guzmán el Bueno (líneas 6 y 7) y Metropolitano (línea 6), con las que puedes llegar sin problema hasta el centro de Madrid. Como ves, un parking con todo tipo de comodidades que te permitirá disfrutar de tu visita a Madrid al máximo. En este aparcamiento es necesario dejar las llaves del coche.Leer menos
Horario del parking
Abierto las 24 horas del día
¿Cómo acceder?

En el proceso de compra escoge la fecha en que vas a llegar. Tras hacer el pago online recibirás por correo electrónico un justificante de compra con el código localizador de tu reserva.
Cuando llegues al aparcamiento, utiliza el mismo teléfono que indicaste en la reserva y haz la llamada desde éste de modo GRATUITO al número +34 656 52 15 31. La puerta se abrirá automáticamente para darte paso.
Tanto para entrar al aparcamiento como para salir en tu vehículo, deberás llamar al teléfono indicado de apertura de puerta.

Entrada del parking

Calle de Beatriz de Bobadilla, 6

Qué opinan nuestros clientes
4,4
Basado en 75 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal

Juan Manuel
4,3
4,3
parking nuevo, todo correcto. No hay entrada peatonal, se hace por la rampa (aspecto a mejorar)Leer menos

Julia
4
4

Jose Antonio
4
4

Precio para 2 horas