Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Parking Garaje Quevedo

Calle de Bravo Murillo, 30
4.1
Acceso sin contacto

Detalles de la reserva

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día

Detalles

¿Tienes un plan por la Glorieta de Quevedo? ¿Debes visitar a un familiar en el barrio de Chamberí y no quieres perder tiempo buscando plaza de parking? ¿Estás cansado de armar un rompecabezas cada vez que tienes que aparcar en Madrid? ¿Te gustaría aparcar cerca de la calle de Arapiles? ¿Quieres ir de compras por la calle de Fuencarral y sus numerosas tiendas? Hoy Parclick te presenta la respuesta a todas tú preguntas, El Garaje Quevedo cuenta con unos horarios que se ajustan a tus necesidades y lo tienes disponible todos los días de la semana. Además cuenta con acceso para personas con discapacidad y dispone de aseos. No le des más vueltas, y reserva tu plaza en el Garaje Quevedo si buscas un parking por la zona de Fuencarral. Para una buena tarde de compras en el centro de Madrid, no hay mejor opción que la calle de Fuencarral. Tiene un sin fin de opciones para todos los gustos y preferencias. Y el Garaje Quevedo queda a muy pocos metros de numerosas tiendas, tales como: Hema, el Herbolario Navarro, las perfumerías Primor, la tienda Calzedonia, Natura, Zara Home, las librerías Paulinas, el Party Fiesta, Zara, Massimo Dutti, Decathlon, Calzedonia, y muchos más. Además, de que si en estas tiendas no encuentras lo que estabas buscando tienes a muy pocos metros El Corte Inglés de Arapiles y El Corte Inglés Hogar. No te juegues el dolor de espalda y reserva tu plaza de parking en Garaje Quevedo para que no estés cargando toda la tarde con las bolsas. ¿A quién no se le abre el apetito luego de un largo día de compras? A las cercanías de Garaje Quevedo encontrarás una alta variedad de restaurantes de todo tipo y que se ajustan a todos los presupuestos. Al aparcar en Garaje Quevedo vas a tener la posibilidad de disfrutar de Mandioca Bar Louge, Foster´s Hollywood, El Suchil 15, Restaurante Luxury, Gracias Padre, Jungle Club, La Arrocería de Chamberí, Tasty Poke Bar, El restaurante La Nueva. The Good Burguer, Burger King, La Rochela y Perrachica del famoso grupo de la Rumba. Para los fines de semana que no tienes plan y no hace un buen clima, ¿Existe mejor opción que una buena ida al cine? Muy cerca del Garaje Quevedo, quedan las salas Cinesa Proyecciones 3D y el Palafox Luxury, aparca con parclick y asegúrate de no llegar tarde a tu función. En Parclick podrás leer reseñas de clientes y elegir el parking que mejor encaje con tus necesidades, ya sea por precio o por distancia, pero si nos preguntas no dudaremos en dar como respuesta al Garaje Quevedo. En nuestra plataforma podrás ver y comparar entre los distintos parkings con sus distintos precios que tenemos por la zona, ya que para que disfrutes de tu viaje es nuestra prioridad ofrecer un parking que se acomode a tus necesidades. ¡No le des más vueltas, da el salto de confianza que nosotros nos encargamos del resto! Entra y reserva ya con Parclick en el parking Garaje Quevedo, ubicado en la Calle Bravo Murillo, 30.

Características

  • Plaza de parking garantizada
  • Parking con altura máxima permitida (1.9m)
  • Entrada flexible
  • Servicio 24h
  • Es necesario dejar las llaves
  • Cubierto

Cómo llegar

Entrada al parking

Calle de Bravo Murillo 30

Entrada al parking andando

Calle de Bravo Murillo 30
Ver mapa

Instrucciones

A TU LLEGADA: Accede al parking

PARA ABRIR LA BARRERA: Detente frente a la barrera. El lector de matrículas reconocerá tu vehículo y la barrera se abrirá automáticamente sin necesidad de pulsar ningún botón. Aparca en cualquier plaza libre.

SI LA BARRERA NO SE ABRE: llama al interfono 24h indicando tu número de matrícula.

PARA SALIR: Detente frente a la barrera. El lector de matrículas reconocerá tu vehículo y la barrera se abrirá automáticamente sin necesidad de pulsar ningún botón.

SI TU PASE PERMITE ENTRADAS Y SALIDAS ILIMITADAS: Sigue el mismo procedimiento indicado anteriormente para entrar y salir.

Si has excedido el tiempo de estancia: ve al cajero automático e indica tu número de matrícula para abonar el exceso con tarjeta de crédito. El exceso se calculará a precio de tarifa del aparcamiento.

Productos disponibles

Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles

Productos de Parclick

Pase básico

Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking

Pase multiparking

Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.

Pase ilimitado

Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.

Parking Garaje Quevedo: Opiniones

4.1
Basado en 34 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal
Encarnación Mar

Marisol

La rampa es súper estrecha y hay que maniobrar con un coche mediano. No quiero imaginar lo que debe ser con un coche grande como un Audi Q7. En general las plazas tienen buen tamaño y hay buena iluminación, pero el acceso por la rampa es difícil.

Eduardo

Parkings más valorados en Madrid

Lugares y eventos interesantes cerca de Garaje Quevedo

Los parkings más reservados