No se garantiza plaza en este aparcamiento, pero benefíciate de la reentrada y descuentos

Imagen 1

Parking Príncipe Pío INDIGO - Centro Comercial

Paseo de la Florida, s/n
4.3
Acceso sin contacto

Detalles de la reserva

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día

Detalles

Parking ubicado en Madrid, en Príncipe Pío, junto al intercambiador y la estación de metro con el mismo nombre y justo en el Centro Comercial Príncipe Pío y sus tiendas. El parking Príncipe Pío INDIGO - Centro Comercial es ideal si tienes pensado ir de compras a este centro comercial, uno de los más visitados de la capital española y con la mejor oferta de comercios, restaurantes y salas de cine. Otro de los atractivos que tiene el parking Centro Comercial Príncipe Pío es que está ubicado en Paseo de la Florida, en las adyacencias del río Manzanares y de la zona de Madrid Río, así como también muy cerca de lugares de interés turístico como el Templo de Debod, el Palacio Real y los Jardines Sabatini o al mirador de la Montaña de Príncipe Pío y admirar la ciudad iluminada de noche. Todos estos sitios se encuentran a pocos minutos del parking CC Príncipe Pío, ¡así que no te los pierdas! Si tienes en mente ir de paseo por esta zona de Madrid, tomar unas cañas y disfrutar de un bonito atardecer ¡ya sabes dónde dejar tu coche a buen resguardo! Este aparcamiento es una opción perfecta para dejar tu vehículo y disfrutar de lo que realmente es importante. Además, aparcando en CC Príncipe Pío, también puedes llegar hasta el otro lado del río, a través del Puente del Rey, que al cruzar te lleva a Casa de Campo, al parque Madrid Río y a Puerta del Ángel y desde donde tienes espectaculares vistas al Palacio Real y sus alrededores. Aprovecha de disfrutar de esta experiencia dejando tu coche aparcado en un parking de última generación. Este aparcamiento abre las 24h, es cubierto y vigilado, y, además cuenta con sistema de apertura automática por matrícula, por lo que podrás acceder al Indigo CC Príncipe Pío, ubicado en el Paseo de la Florida. A tu llegada, solo tendrás que acercar tu coche a la entrada del parking y la barrera se abrirá automáticamente al reconocer la matrícula que hayas introducido al hacer tu reserva desde nuestra app o web. Además, reserva con la antelación que desees y garantiza tu plaza libre. Si tus planes cambian, siempre puedes modificar o cancelar tu reserva; y si en cambio ya has disfrutado de tu reserva y quieres extender tu estancia ¡no tienes de qué preocuparte! Se te generará una reserva nueva de manera automática con el extra tiempo que te quedes en el aparcamiento. Así que aprovecha el parking INDIGO CC Príncipe Pío para tus compras en el centro comercial o para cualquier visita a los alrededores de esta zona con Parclick.

Características

  • Parking con altura máxima permitida (1.9m)
  • Entrada flexible
  • Accesible para PMR
  • Servicio 24h
  • Cubierto
  • Vigilado

Cómo llegar

Entrada al parking

Paseo de la Florida, s/n
Ver mapa

Instrucciones

A TU LLEGADA:
PARA ACCEDER AL PARKING: A tu llegada al parking, detente frente a la barrera. Espera 5 segundos y tu matrícula será automáticamente reconocida por el lector. La barrera se abrirá sin que tengas que hacer nada. En caso de que el lector no reconozca tu matrícula, coge un ticket para poder acceder al aparcamiento y, a tu salida, contacta con el personal de Asistencia Remota a través del interfono situado en la barrera.

A TU SALIDA: Detente frente a la barrera. El lector de matrículas reconocerá tu vehículo al igual que a tu llegada al aparcamiento, sin que tengas que hacer nada por tu parte. Si el lector de matrícula no reconoce tu vehículo, contacta con el personal de Asistencia Remota a través del interfono situado en la barrera.

ACCESO PEATONAL: Usa el código de acceso que indicamos en el bono de reserva Parclick. Si el parking no dispone de teclado en el acceso peatonal, utiliza el interfono que hay en la puerta de entrada peatonal.

ATENCIÓN: Si intentas acceder al parking fuera de este margen de una hora, la barrera no se abrirá. No obstante, ten en cuenta que se cobrará cualquier tiempo adicional, ya llegues antes o salgas después de las horas indicadas en tu reserva, en función de las tarifas locales que maneje el parking en el momento. Llegados estos casos, al finalizar tu reserva, recibirás el recibo correspondiente al cobro de dicho tiempo extra

Productos disponibles

Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles

Productos de Parclick

Pase básico

Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking

Pase multiparking

Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.

Pase ilimitado

Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.

Parking Príncipe Pío INDIGO - Centro Comercial: Opiniones

4.3
Basado en 185 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal
Rocio

Laura

Jose Manuel

Parkings más valorados en Madrid

Lugares y eventos interesantes cerca de Príncipe Pío INDIGO - Centro Comercial

Los parkings más reservados