EMT Avenida de Portugal

Sobre el parking
Para acceder a este parking en Puerta del Ángel sin llegar por el túnel, tienes que acceder a la Avenida Portugal pasando por la calle Saavedra Fajardo Este parking de la Casa de Campo es perfecto si quieres o necesitas aparcar aquí. Paralelo al Paseo de Extremadura, tiene fácil acceso desde la Autovía de Extremadura (A-5). Pero ten cuidado porque tiene varios accesos, tienes que acceder por las entradas indicadas como "Parking Público", no Residentes. A pocos metros se encuentra el Madrid Río, la Puerta del Ángel y el famoso Madrid Arena. Si vas a venir a algún evento organizado en este pabellón ¿a qué esperas para reservar tu plaza de aparcamiento en este parking? Es el más próximo que vas a encontrar y con las mejores calidades. Aunque se trate de un parking un poco a las afueras del centro de Madrid, no tienes de qué preocuparte. La parada de metro Puerta del Ángel (línea 6) está muy cerca, así que podrás llegar sin problema hasta el centro de la capital. EMT Avenida de Portugal no es el típico parking periférico perdido en mitad de la nada, no. Este parking tiene en los alrededores dos de los recintos donde se celebran eventos más importantes de la capital, presta atención: la Sala Riviera y el Madrid Arena. Aquí tienen lugar numerosos conciertos y fiestas de todo tipo, que no te puedes perder si quieres conocer la marcha madrileña. Además, al otro lado del río Manzanares, tendrás acceso a los Jardines del Campo del Moro, la Catedral de la Almudena y del Palacio Real.Leer menos
Horario del parking
Abierto las 24 horas del día
¿Cómo acceder?

PARA ABRIR LA BARRERA: Coge el ticket. Aparca en cualquier plaza libre. Ve a la cabina de control con tu reserva Parclick y el ticket (la cabina de control se encuentra junto a la salida 2 del parking).

PARA SALIR: utiliza el ticket que te dio el personal.

SI TU PASE PERMITE ENTRADAS Y SALIDAS ILIMITADAS: Sigue el mismo procedimiento indicado anteriormente para entrar y salir.

En caso de necesidad o por cualquier problema, puedes comunicarte con Control desde los postes de entrada/salida o desde los cajeros que hay en el aparcamiento.

Entrada del parking

Avda. de Portugal, 51, Madrid

Qué opinan nuestros clientes
4,3
Basado en 99 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal

BEGOÑA
3,3
3,3

Manuel
4,3
4,3
Cada vez que quería salir del pk tenía que pasar por ventanilla para que me validaran el ticket... y eso era un poco engorroso. Por lo demás todo perfecto.Leer menos

José Antonio
5
5
Parking amplio. Personal amable. Recomendado.

Precio para 12 horas