No se garantiza plaza en este aparcamiento, pero benefíciate de la reentrada y descuentos

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Parking Avenida de Portugal EMT

Avda. de Portugal, 51, Madrid
4.0
Acceso sin contacto

Detalles de la reserva

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día

Detalles

Para acceder a este parking en Puerta del Ángel sin llegar por el túnel, tienes que acceder a la Avenida Portugal pasando por la calle Saavedra Fajardo El parking Avenida de Portugal de la Casa de Campo es perfecto si quieres o necesitas aparcar aquí. El parking EMT Avenida de Portugal es paralelo al Paseo de Extremadura, tiene fácil acceso desde la Autovía de Extremadura (A-5). Pero ten cuidado porque tiene varios accesos, tienes que acceder por las entradas indicadas como "Parking Público", no Residentes. A pocos metros se encuentra el Madrid Río, la Puerta del Ángel y el famoso Madrid Arena. Si vas a venir a algún evento organizado en este pabellón ¿a qué esperas para reservar tu plaza de aparcamiento en este parking? Es el más próximo que vas a encontrar y con las mejores calidades. Aunque se trate de un parking un poco a las afueras del centro de Madrid, no tienes de qué preocuparte. La parada de metro Puerta del Ángel (línea 6) está muy cerca, así que podrás llegar sin problema hasta el centro de la capital. EMT Avenida de Portugal no es el típico parking periférico perdido en mitad de la nada, no. Este parking tiene en los alrededores dos de los recintos donde se celebran eventos más importantes de la capital, presta atención: la Sala Riviera y el Madrid Arena. Aquí tienen lugar numerosos conciertos y fiestas de todo tipo, que no te puedes perder si quieres conocer la marcha madrileña. Además, al otro lado del río Manzanares, tendrás acceso a los Jardines del Campo del Moro, la Catedral de la Almudena y del Palacio Real.

Características

  • Parking con altura máxima permitida (2.1m)
  • Accesible para PMR
  • Servicio 24h
  • Cubierto
  • Vigilado

Cómo llegar

Entrada al parking

Avda. de Portugal, 51
Avenida de Portugal, 85

Entrada al parking andando

Avenida de Portugal, 127
Avenida de Portugal 133
Avenida de Portugal 141
Avenida de Portugal 155
Ver mapa

Instrucciones

A LA ENTRADA DEL PARKING:

Acércate a la barrera, el lector leerá tu matrícula y emitirá un ticket con tus datos de la reserva y un código QR. Conserva este ticket hasta el final de tu estancia. Lo necesitarás para entrar y salir del aparcamiento.

Si la matrícula no es reconocida correctamente, acerca el código QR que figura en la reserva de Parclick al lector de código de la barrera para que emita el ticket de tu reserva que te permitirá entrar y salir del aparcamiento.



SI TU PASE PERMITE MÚLTIPLES ENTRADAS Y SALIDAS:

Ve a la salida y acerca el código QR que figura en el ticket de tu reserva. La barrera se abrirá.

Para acceder de nuevo al aparcamiento, vuelve a acercar el código QR que figura en el ticket de tu reserva en el lector de la barrera de entrada.



AL SALIR:

Ve la salida y acerca el código QR que figura en el ticket de tu reserva. La barrera se abrirá. Si tu tiempo se ha excedido deberás ir al cajero y escanear el código para validarlo para abonar el exceso a precio de tarifa regular.

Productos disponibles

Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles

Productos de Parclick

Pase básico

Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking

Pase multiparking

Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.

Pase ilimitado

Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.

Parking Avenida de Portugal EMT: Opiniones

4.0
Basado en 737 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal
Miguel

Jose

José Manuel

Parkings más valorados en Madrid

Lugares y eventos interesantes cerca de Avenida de Portugal EMT

Los parkings más reservados