Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9

Parking Quo

Calle de Eraso, 7
4.4

Detalles de la reserva

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día

Detalles

El Parking Quo tiene sus puertas abiertas para ti, y te viene como anillo al dedo para aparcar en Madrid. Este aparcamiento cuenta con un horario veinticuatro horas. Sí, leíste bien. Este estupendo parking tendrá las puertas abiertas para ti a cualquier hora del día y los trescientos sesenta y cinco días del año. Por si fuera poco, sus tarifas se ajustan a todo tipo de presupuesto. Además, es un parking techado con lo que tu coche estará como en casa, y cuenta con un sistema de vigilancia las 24 horas del día. El Parking Quo tiene una ubicación envidiable, a menos de 5 minutos andando del metro de Diego de León, y a pocos metros del intercambiador Avenida de América es un aparcamiento ideal para aparcar tu coche y moverte en transporte público. También es un parking fenomenal en caso de que tengas unos recados por la zona de guindalera, o lista. Si tienes una cita en La ruber de Juan Bravo, o en Hospital La princesa o en Impress Ortodoncia Invisible en Madrid y no quieres llegar tarde por culpa de que no encuentras donde aparcar, el parking Quo es tu solución. No te preocupes si al salir de tu cita médica debes pasar por una farmacia a comprar lo que te ha mandado el médico, ya que encontrarás varias farmacias en los alrededores de este estacionamiento tales como: Farmacia Astura 24 h, Farmacia trébol, Farmacia Silvela 56, Farmacia Angela Gallardo. Luego de una tarde de recados a todos se nos abre el apetito, y es que en los alrededores del Parking Quo encontrarás un sin fin de ofertas para todo tipo de gustos y presupuestos. Dentro de los más destacados podemos encontrar SUMO, La Cuchara, Los Crustáceos, Empanadish, Tximiri, Mordida, Carbón Negro, Cañadio, Chuerrería, Los Santiaguinos, Los montes de Galicia, Mc Donalds, y Rodilla entre muchos otros. No descartes hacer tu reserva con antelación para dejar todo listo y evitar inconvenientes de última hora. De esta manera tendrás todo bajo control y evitas el riesgo de no conseguir aparcamiento cuando se acerque la hora de tu cita. Lo puedes hacer desde desde tu móvil a través de la app de Parclick o de tu tablet e incluso desde tu ordenador. De esta manera te aseguras de una plaza para tu llegada. Para aparcar cerca a Francisco Silvela, en la zona de Guindalera o en la zona de Lista, no dudes en aparcar en Parking Quo, ubicado en la Calle de Eraso,7.

Características

  • Plaza de parking garantizada
  • Parking con altura máxima permitida (2.2m)
  • Entrada flexible
  • Servicio 24h
  • Cubierto
  • Vigilado

Cómo llegar

Entrada al parking

Ver mapa

Instrucciones

Durante la llamada, el personal del parking validará tu reserva y confirmará contigo la hora de tu llegada para que, cuando llegues, te abran la puerta de acceso al parking.

Llama al teléfono gratuito indicado en tu reserva.

Aparca en cualquier plaza libre.

Para salir utiliza el código que te dio el personal.

Productos disponibles

Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles

Productos de Parclick

Pase básico

Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking

Pase multiparking

Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.

Pase ilimitado

Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.

Parking Quo: Opiniones

4.4
Basado en 4 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal
Jose luis

Acceso algo estrecho pero altura genial.Todo perfecto y situado en un sitio genial al lado de la boca de metro de Diego de León.Sin duda volveré a repetir.

enrique

Todo genial

Roberto

Parkings más valorados en Madrid

Lugares y eventos interesantes cerca de Parking Quo

Los parkings más reservados