Reserva parking en el centro de Barcelona

Más información
Reserva parking en el centro de Barcelona in Parclick

Introduce la fecha y hora en las que necesitas aparcar

Cambiar fecha
Cambiar hora
Cambiar fecha
Cambiar hora

Duración:

  • Estamos buscando los mejores resultados para tu búsqueda.

  • Cancelación gratuita Cancelación gratuita
  • Entrada flexibleEntrada flexible
  • Parking cubierto, con vigilanciaParking cubierto, con vigilancia
  • Plaza de parking garantizadaPlaza de parking garantizada
Reserva parking en el centro de Barcelona

Barcelona es una ciudad genial para visitar en cualquier momento del año, por su clima y por la cantidad de planes que se pueden hacer aquí. Sobre todo en el centro, donde la mayoría de las calles están habilitadas solo para peatones y te permite perderte por la Ciudad Condal y disfrutar de un paseo agradable.

El centro de Barcelona es sin duda un lugar que visitar, aunque mucha gente trata de evitarlo ya que al no poder pasar los coches resulta muy complicado aparcar. Además, Barcelona divide sus plazas de aparcamiento regulado en dos colores. El área verde está destinada a que los residentes del barrio tengan facilidades a la hora de estacionar. En estos aparcamientos también pueden aparcar visitantes, pero los precios son bastante elevados. Por otra parte está el área azul, que tiene un límite de estacionamiento de cuatro horas y te obliga a adquirir el ticket correspondiente. En el caso de que el tiempo se exceda o no se haya colocado el ticket, las multas no se harán esperar. 

Pero en Parclick te ofrecemos la solución. En tan solo dos minutos reserva tu plaza de garaje online donde y cuando quieras. Así no tendrás que preocuparte por tu coche y podrás disfrutar de tu estancia en Barcelona sin preocupaciones.

Y ya una vez aparcado te recomendamos que comiences tu paseo por La Rambla. La calle con más historia de Barcelona, donde recorrerás todo tipo de locales, destacando el Mercado de la Boquería. Es un lugar enorme en el que adquirir todo tipo de productos gastronómicos, es decir, comida, que se nos está pegando el sambenito de modernos de los barceloneses. En esta calle encontrarás también un monumento a Colón y la fuente de Canaletas, que si  no fuera porque el Barcelona celebra ahí sus títulos tampoco tendría mucha más historia.

 

El Centro de Barcelona

El paraíso del fotógrafo

Si a ti lo que te mola es la fotografía, pero la de verdad, no selfies para Instagram, esta es tu ciudad. El centro de Barcelona aglutina una barbaridad de edificios emblemáticos que te sobrecogerán. De hecho hay una zona que se denomina el barrio Gótico, por algo será, ¿no? En este barrio destaca la Catedral de Barcelona, que aparte de ser digna de ver esta a menos de un kilómetro del mar, y eso en una catedral da puntos.

Por esta zona, a donde llega la brisa del mar y el canto de las gaviotas (algún que otro “bombardeo” es también inevitable) podemos encontrar también la Plaza de Sant Jaume, las basílicas de Santa María del Pi y la de Santa María del Mar y el Museo de Picasso.

Por último, no te olvides de recorrer la Barceloneta, que es el paseo marítimo de Barcelona y un sitio ideal para comer los mejores productos del mar mientras te dejas llevar por el sonido del Mediterráneo. Pero hazlo sin preocupaciones sabiendo que has dejado tu coche a buen recaudo con Parclick y que has podido elegir cuánto tiempo deseabas tener tu coche en el garaje.

¿Cómo funciona?

Search it
Busca

¿Dónde quieres ir? No te preocupes, te ayudaremos a aparcar. Estamos en más de 170 ciudades. Sólo dinos dónde quieres ir y encontraremos el mejor precio.

Book it
Reserva

Elige la oferta que mejor se adapte a ti o explora nuestros pases de parking. Reservar una plaza de parking nunca fue tan fácil.

Park it
Aparca

Tu plaza está garantizada. Conduce hasta el parking y utiliza tu código de reserva. ¡Ya está! No te tendrás que volver a preocupar por aparcar.