Reserva parking en el centro de Barcelona

Más información
Reserva parking en el centro de Barcelona in Parclick

Introduce la fecha y hora en las que necesitas aparcar

Cambiar fecha
Cambiar hora
Cambiar fecha
Cambiar hora

Duración:

  • Estamos buscando los mejores resultados para tu búsqueda.

  • Cancelación gratuita Cancelación gratuita
  • Entrada flexibleEntrada flexible
  • Parking cubierto, con vigilanciaParking cubierto, con vigilancia
  • Plaza de parking garantizadaPlaza de parking garantizada
Reserva parking en el centro de Barcelona

Aparcar en el centro de Barcelona es una tarea bastante complicada. Gran parte de las calles del casco histórico de la Ciudad Condal han sido peatonalizadas para evitar el trasiego de coches. No obstante, encontrar estacionamiento en las calles que sí que permiten el tránsito de vehículos resulta muy difícil. Hay que tener en cuenta que si se desea aparcar en aparcamientos libres y gratuitos será necesario desplazarse hasta zonas de la periferia y el extrarradio de Barcelona, ya que los enclaves turísticos, así como el centro de la ciudad, cuentan con plazas de aparcamiento regulado.

Barcelona divide sus plazas de aparcamiento regulado en dos colores. El área verde está destinada a que los residentes del barrio tengan facilidades a la hora de estacionar. En estos aparcamientos también pueden aparcar visitantes, pero los precios son bastante elevados. Por otra parte está el área azul, que tiene un límite de estacionamiento de cuatro horas y obliga al usuario a adquirir el ticket correspondiente. En el caso de que el tiempo se exceda o no se haya colocado el ticket, las multas no se harán esperar.

No obstante, desde Parclick proponemos un sinfín de parkings en el centro de Barcelona. Al tratarse de una ciudad tan turística, la cantidad de aparcamientos vigilados en las zonas céntricas es excelente. Además, es una buena forma de evitar el tráfico constante del centro de la Ciudad Condal, ya que simplemente habrá que dirigirse al parking reservado previamente con Parclick, sin necesidad de dar vueltas en busca de estacionamiento.

 

Aparcar en el centro de Barcelona

La Ciutat Vella, el casco histórico

El centro de Barccentro de Barcelonaelona es bastante amplio. Podría decirse que el distrito número 1, es decir, la Ciutat Vella, es la zona más céntrica de la ciudad. Este distrito barcelonés comprende un buen número de barrios, como, por ejemplo, el Barrio Gótico, el Raval, alguna zona de Las Ramblas y la Barceloneta, entre otros. Todo el centro histórico de Barcelona se alza en la antigua ciudad medieval, por lo tanto, aún quedan reminiscencias de aquellos años pasados en los que la capital de Cataluña tenía aires de medievo. El Barrio Gótico es una muestra de ello. Durante la época medieval se comenzaron a edificar iglesias y palacios góticos en sus calles, que parecen laberintos.

Si se pasea por la Rambla de los Capuchinos podrán visitarse algunos puntos de interés del centro de Barcelona, como el Gran Teatro Liceo, la Plaza Real o el Parque Güell. Además, la Ciutat Vella alberga infinidad de puntos de interés turístico, como el Museo Picasso o el Zoológico de Barcelona, entre otros.

Si tienes previsto visitar el centro de Barcelona te recomendamos que reserves parking con Parclick al mejor precio. En nuestra plataforma podrás encontrar aparcamientos en cualquier zona de Barcelona, para que no tengas que preocuparte por la dificultad de encontrar dónde aparcar en una ciudad tan turística.

¿Cómo funciona?

Search it
Busca

¿Dónde quieres ir? No te preocupes, te ayudaremos a aparcar. Estamos en más de 170 ciudades. Sólo dinos dónde quieres ir y encontraremos el mejor precio.

Book it
Reserva

Elige la oferta que mejor se adapte a ti o explora nuestros pases de parking. Reservar una plaza de parking nunca fue tan fácil.

Park it
Aparca

Tu plaza está garantizada. Conduce hasta el parking y utiliza tu código de reserva. ¡Ya está! No te tendrás que volver a preocupar por aparcar.