• Mejores ofertas
  • Más de 3 millones de clientes
  • Reserva con flexibilidad de fechas

Parkings populares en La Pedrera

Lo más céntricos

Los más baratos

Donde aparcar en La Pedrera

Si vas a visitar la Casa Milà, conocida también como La Pedrera, te recomendamos que reserves tu plaza de parking con Parclick. El edificio encuentra en el Paseo de Gracia, en pleno corazón de la Ciudad Condal, por lo que encontrar un lugar para estacionar no es nada fácil. Además es probable que las plazas de parking sean limitadas, por eso es mejor reservar con antelación. En el mapa tienes los parkings más cercanos a La Pedrera.

La Pedrera, el modernismo de Gaudí

No olvides visitar la azotea más bella de Barcelona

la pedreraLa Pedrera es uno de los edificios de la época modernista más importantes, siendo la cuarta y última obra que Gaudí realizó en el Paseo de Gracia, una zona que comunicaba la Barcelona vieja con la villa de Gracia. Construido entre 1906 y 1912 por el arquitecto Antoni Gaudí (1852-1926), el edificio fue declarado Patrimonio Mundial de la UNESCO el año 1984.  Su nombre oficial es de Casa Milà ya que fue un encargo de Pere Milà i Camps y Roser Segimon i Artell los cuales establecieron allí su residencia. Fue apodada popularmente como La Pedrera, por su parecido a una cantera a cielo abierto. Actualmente, este peculiar edificio alberga un espacio de exposiciones. También se puede visitar una recreación de una vivienda de una familia burguesa del siglo XX, aunque el lugar más especial es la azotea, con una impresionante fuerza artística y simbólica, compuesta por torres de ventilación y chimeneas que tienen forma de guerreros. Visitar cómodamente el centro de Barcelona requiere tener una reserva de aparcamiento si has optado por llevar tu vehículo. Para ello puedes entrar en Parclick y buscar parking en cualquier punto de la ciudad de Barcelona. Con un solo clic encuentra el aparcamiento que más te interese.

Download app

Deslizas tu dedo por nuestra app y todo cambia.

Tú decides dónde, cuándo aparcar y qué parking se adapta mejor a ti. Ahorras dinero, ahorras tiempo y te das cuenta, que aparcar puede ser rápido y cómodo. Llegas siempre a tiempo.

Descargar en App StoreDescargar en Google Play

La Pedrera

Más de 1M de conductores ya han reservado con  Parclick

David

Todo fue perfecto.la entrada, la salida, muy cerca de la estación. El parking muy limpio e iluminado.

Bebe

Very Easy, Very Accesible

Carmen

plazas de parking correctas

Claire

Arrivée vers 13h. Nous avions réservé 3 jpurs sur le site. Le gardien nous a accueilli, nous a tout expliqué, donné le ticket de sortie illimité. Très aimable. Parking surveillé. Accès facile. Je recommande.

Juan Carlos

Comodidad

Cristina

Situació immillorable per anar al teatre Lliure. Personal molt amable. Instal.lacions molt noves i places prou àmplies.

Christine

Best price we found, it is a little hard to get into as you can only go in one way from the Main Street. The app said that we will be given a ticket/card if you have unlimited access, it was not the case. We just needed our plates read on camera.

Anna

1ere fois que j'utilise, c'est parfait

Iván

Llevamos varios años yendo 1 vez al mes a Barcelona y siempre aparcamos aquí. Plazas fáciles de aparcar, está limpio y cuidado.

Jacques

Bien situé, à 30 mètres de la station de Métro Rocafort (ligne 1)

Puntuación de App Store
4.6 App Store
Puntuación de Google Play
4.6 Google Play
Puntuación de Google
4.5 Google