• Mejores ofertas
  • Más de 3 millones de clientes
  • Reserva con flexibilidad de fechas

Parkings populares en Hospital del Mar

Lo más céntricos

Los más baratos

Donde aparcar en Hospital del Mar

El Hospital del Mar de Barcelona se encuentra ubicado en el paseo marítimo de la Ciudad Condal, de ahí su nombre. Al tratarse de una zona turística de relevancia el aparcamiento es muy difícil. No obstante, optar por reservar un parking vigilado para acudir al centro hospitalario es siempre una buena idea. Toda esta zona de Barcelona cuenta con plazas de estacionamiento regulado. Estas plazas se dividen en colores, las zonas verdes y las azules. Pese a que ambas áreas de estacionamiento permiten aparcar a cualquier vehículo, las restricciones de unas y otras son diferentes. En la zona verde pueden aparcar los residentes que cuenten con su tarjeta en regla, sin límite de tiempo, y los no residentes durante un periodo máximo de dos horas. Sin embargo, las plazas azules permiten aparcar a cualquier persona durante un máximo de cuatro horas. En todas las plazas de estacionamiento regulado es obligatorio abonar la tarifa en cualquiera de los parquímetros repartidos por la zona. Utilizar las zonas verdes y azules de aparcamiento está muy bien para realizar alguna gestión rápida, pero para largas estancias, lo mejor es reservar una plaza parking con Parclick. La aplicación web de Parclick pone a tu alcance diferentes parkings vigilados repartidos por toda la ciudad. Cerca del Hospital del Mar de Barcelona encontrarás varios aparcamientos económicos para evitar preocupaciones. En el mapa te mostramos algunas opciones.

Hospital del Mar de Barcelona

Inaugurado en 1905

El Hospital del Mar lleva funcionando en Barcelona desde el año 1905. Su ubicación es tan característica, en el Paseo Marítimo de la ciudad, que el centro hospitalario se ha ganado un nombre tan sumamente singular.Hospital del Mar Barcelona Pese a tratarse de un hospital pequeño, en su interior trabajan algunos de los científicos más notables del mundo. De hecho, es un centro de referencia en producciones científicas de renombre. El Hospital del Mar está, actualmente, en pleno proceso de ampliación. El proyecto permitirá duplicar las dimensiones para, así, poder mejorar en gran medida las coberturas hospitalarias en los barrios en los que funciona como referencia. Para visitar el Hospital del Mar de Barcelona, puedes reservar parking con Parclick. De esta forma ganarás en tranquilidad y tu coche estará a buen recaudo y vigilado durante toda tu estancia hospitalaria.

Principales puntos de interés en Barcelona

Parking Zoo Barcelona Parking Sagrada Familia
Parking Ramblas Parking Puerto Barcelona
Parking Plaza España Barcelona Parking Poble Espanyol
Parking Diagonal Parking Fira Barcelona
Parking Aeropuerto Barcelona T1 Parking Aeropuerto Barcelona T2
Download app

Deslizas tu dedo por nuestra app y todo cambia.

Tú decides dónde, cuándo aparcar y qué parking se adapta mejor a ti. Ahorras dinero, ahorras tiempo y te das cuenta, que aparcar puede ser rápido y cómodo. Llegas siempre a tiempo.

Descargar en App StoreDescargar en Google Play

Hospital del Mar

Puntos de Interés Barcelona Puntos de Interés Barcelona

Más de 1M de conductores ya han reservado con  Parclick

Bebe

Very Easy, Very Accesible

Stephane

Personnel très sympathique et agréable

Josep

El dijous vaig poder aparcar a la zona de parking més propera al aquarium que normalment está tencada i no s' enten perquè. En aquest cas i per tema de movilitat es d' agraïr, peor normalment no es deixa. Moltes Gràcies.

Joan

Localizacion y precio larga estancia

Cecile

Le personnel a été très compréhensif et nous a aidé pour bénéficier des tarifs longs séjours, nous les remercions.

Antonio

La personne du parking Eden m'a bcp aidé par téléphone, pour gérer la réserve et une fois arrivé sur place. Merci à lui

Claudia

Muy practico y buen precio

Xavier

No esta bien facturado

Louisa

Accueil, sécurité, pratique en ville, très bien

Veronique

Accès facile. A reconnu ma plaque pour l'entrée et le départ. Le personnel m'a donné un code barre à utiliser pour rentrer dans le parking après vite de la ville.Parking très propre et bien pensé. Il est facile de se garer même avec un SUV. Au top.

Puntuación de App Store
4.6 App Store
Puntuación de Google Play
4.6 Google Play
Puntuación de Google
4.5 Google