• Mejores ofertas
  • Más de 3 millones de clientes
  • Reserva con flexibilidad de fechas

Parkings populares en Razzmatazz

Los más céntricos

Los más baratos

Donde aparcar en Razzmatazz

Razzmatazz es una conocida sala de conciertos y discoteca de Barcelona ubicada en el distrito barcelonés de San Martín, concretamente en la Calle Pamplona.

Aparcar cerca de Razzmatazz en Barcelona puede ser una tarea bastante difícil, sobre todo en los días en los que los conciertos se suceden en varias de sus salas. Hasta esta zona se desplazan muchos vehículos para disfrutar de la mejor música de la ciudad. Por ello, reservar parking con Parclick puede ser la solución perfecta. Nuestra aplicación online te ofrece la posibilidad de encontrar un parking barato en el que dejar tu coche mientras disfrutas de los eventos musicales de una de las salas más prestigiosas de Barcelona.

La situación del parking en Barcelona no es precisamente alentadora. Aparcar en la calle es muy complicado por las áreas de aparcamiento regulado, creadas en pro de satisfacer la movilidad de vehículos. Por lo tanto, la mejor opción es recurrir a parkings low cost como los que te ofrece Parclick. Lo mejor es que puedes gestionar tu reserva de forma online y por anticipado, así te asegurarás un aparcamiento libre cerca de Razzmatazz, y de los principales puntos de interés de Barcelona.

 

Sala Razzmatazz en Barcelona

Conciertos de varios estilos

A la sala Razzmatazz también se la conoce como Razz. Está ubicada en la calle Pamplona número 88 y le debe su nombre a una de las canciones del grupo británico Pulp.

En sus múltiples salas se puede disfrutar de espectáculos musicales de diversos géneros. No obstante, el rock alternativo, la música indie y la música electrónica son los más característicos de esta sala de conciertos catalana.

Razzmatazz abrió sus puertas en el año 2000 para cubrir una demanda que había quedado desierta. La discoteca cuenta con tres salas en las que se proyectan estilos musicales diferentes. Cada una de las salas tiene un aforo distinto. Las entradas de los conciertos de Razz pueden obtenerse vía online en diferentes portales de venta de tickets.

Si vas a disfrutar de un espectáculo musical en Razzmatazz no lo dudes y visita la aplicación online de Parclick, donde podrás reservar un parking en Barcelona, barato y vigilado. Es la mejor forma de garantizar una plaza de aparcamiento libre en la zona. 

Download app

Deslizas tu dedo por nuestra app y todo cambia.

Tú decides dónde, cuándo aparcar y qué parking se adapta mejor a ti. Ahorras dinero, ahorras tiempo y te das cuenta, que aparcar puede ser rápido y cómodo. Llegas siempre a tiempo.

Descargar en App StoreDescargar en Google Play

Razzmatazz

Más de 1M de conductores ya han reservado con  Parclick

Bebe

Very Easy, Very Accesible

Carmen

plazas de parking correctas

Juan Carlos

Comodidad

Stephane

Personnel très sympathique et agréable

Vipulkumar

Perfecto

Olivier

Parking bien placé proche de la Sagrada Familia. Attention à l'intérieur du parking, place étroite et difficile d'accès : beaucoup de manœuvre à faire!

Beatrice

Beaucoup de mal et de temps à trouver ma réservation sur l ordi de l accueil ......

Josep

El dijous vaig poder aparcar a la zona de parking més propera al aquarium que normalment está tencada i no s' enten perquè. En aquest cas i per tema de movilitat es d' agraïr, peor normalment no es deixa. Moltes Gràcies.

Joan

Localizacion y precio larga estancia

Cecile

Le personnel a été très compréhensif et nous a aidé pour bénéficier des tarifs longs séjours, nous les remercions.

Puntuación de App Store
4.6 App Store
Puntuación de Google Play
4.6 Google Play
Puntuación de Google
4.5 Google