Landing cover image

Parkings populares en Poblenou

Lo más céntricos

Los más baratos

Donde aparcar en Poblenou

El barrio de Poblenou, o Pueblo Nuevo, está ubicado en el distrito de Sant Martí. Si viajas en tu propio vehículo te interesará saber que la zona es de estacionamiento regulado, es decir, de pago y uso por tiempo limitado si no eres residente.

La vía principal es la Rambla, que atraviesa todo el Poblenou desde la Diagonal hasta el mar. Desde aquí puedes moverte por el barrio y estacionar tu vehículo en cualquiera de los parkings de Barcelona que encontrarás en Parclick, visitar la zona, acceder cómodamente al centro o disfrutar de las playas de Barcelona. Encuentra la mejor opción para tu estancia en el mapa que mostramos.

 

Poblenou, icono industrial en desarrollo

Centro y litoral de Barcelona

La Torre Agbar en Pueblo NuevoContemplando esta zona podemos darnos cuenta del desarrollo que se ha producido en Barcelona en los últimos años. Este barrio era en su mayoría un barrio industrial, con numerosas fábricas.

Hoy día, el barrio ha sido sometido a un plan de modernización, como el 22@Barcelona, que surge en el año 2000 como una iniciativa que pretende convertir la zona en un punto de concentración de actividades tecnológicas, de investigación y de formación. Este plan desea convivir con la fisionomía que Poblenou conserva desde el siglo XVIII, e integrar sus chimeneas y fábricas con modernos y originales espacios, como la Torre Agbar, el edificio Disseny Hub Barcelona o el Teatro Nacional.

La ubicación de Poblenou es ideal, a 10 minutos del centro y al lado del mar. Por eso desde Parclick deseamos ayudarte con el aparcamiento para que disfrutes al máximo de tu estancia en la ciudad, y con toda comodidad busques, compares y elijas entre los más de 100 parkings de Barcelona que te ofrecemos en nuestra web.

Download app

Deslizas tu dedo por nuestra app y todo cambia.

Tú decides dónde, cuándo aparcar y qué parking se adapta mejor a ti. Ahorras dinero, ahorras tiempo y te das cuenta, que aparcar puede ser rápido y cómodo. Llegas siempre a tiempo.

Descargar en App StoreDescargar en Google Play

Poblenou

Puntos de Interés Barcelona Puntos de Interés Barcelona

Más de 1M de conductores ya han reservado con  Parclick

Juan Carlos

Comodidad

Stephane

Personnel très sympathique et agréable

Josep

El dijous vaig poder aparcar a la zona de parking més propera al aquarium que normalment está tencada i no s' enten perquè. En aquest cas i per tema de movilitat es d' agraïr, peor normalment no es deixa. Moltes Gràcies.

Joan

Localizacion y precio larga estancia

Cecile

Le personnel a été très compréhensif et nous a aidé pour bénéficier des tarifs longs séjours, nous les remercions.

Miriam

Tiene acceso desde la salida de la Ronda. Las instalaciones están muy limpias, el parking es luminoso. Para salir tienes que llamar por interfono del terminal de pago ya que, al menos el sábado que fui, no había nadie en la cabina.

JOSE ANTONIO

Buena iluminación, plazas normales, bien situado y precio ajustado.

Claudia

Muy practico y buen precio

Vincent

Nous sommes arrivés tard et n’avons pu avoir quelqu’un Le lendemain, tout est ok. Ticket pour entrer et sortir Personnel courtois et sachant parler le français, l’anglais et l’italien Super !

Xavier

No esta bien facturado

Puntuación de App Store
4.6 App Store
Puntuación de Google Play
4.6 Google Play
Puntuación de Google
4.5 Google