SABA BAMSA Paral.lel

Carrer de l'Abat Safont, 2
Sobre el parking
¡Parking genial en Barcelona! SABA BAMSA Paral.lel está en una buena zona hotelera, próximo al puerto, cerca del Monasterio de San Pablo del Campo, los Jardines del Campo y a los Jardines de las Tres Chimeneas. Su localización es perfecta para que llegues sin problema hasta el Museo Marítimo, el Museo de Cera o el Monumento a Cristobal Colón. Seguro que has oído hablar de la Sala Apolo… ¡pues este parking está a sólo 2 minutos andando! Aquí vas a disfrutar de la mejor música en directo mientras te tomas unos buenos combinados ;) Además, por esta zona también está el Teatro Victoria y, un poco más arriba, ya llegas al Palau Güell, al Gran Teatre del Liceu y a Las Ramblas, sin duda, el mejor sitio donde derrochar dinero en cada una de las tiendas y restaurantes que vas a encontrar. Y si aún te quedan ganas para seguir visitando lugares, puedes coger la línea 2 de metro en la parada Paral·lel.Leer menos
Horario del parking
Abierto las 24 horas del día
¿Cómo acceder?

En el proceso de compra escoge la fecha en que vas a llegar. Tras hacer el pago online recibirás por correo electrónico un justificante de compra con el código localizador de tu reserva.



En la fecha de tu reserva. accede normalmente al parking con tu vehículo. recoge el ticket a la entrada y aparca en cualquier plaza que esté libre.



Una vez te hayas bajado del coche. acércate a la cabina de control con el justificante Parclick y el ticket que has recogido. Allí nuestro personal comprobará tu reserva usando el localizador de tu reserva y te dará la tarjeta que te permitirá las múltiples entradas y salidas.



Si no hay personal en la cabina de control. no te preocupes: Utiliza el interfono situado en el cajero automático o en la barrera de salida para ponerte en contacto con nuestro Centro de Atención Remoto y sigue el mismo proceso descrito arriba.

Entrada del parking

Carrer de l'Abat Safont 3

Qué opinan nuestros clientes
4,3
Basado en 6 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal

Gauthier
3,7
3,7
places de parking très étroites difficultés pour sortir de la voiture quand l'on se gare entre deux véhiculesLeer menos

Boughezala
5
5
Parking moderne très bien situé à quelques minutes à pieds de la rambla. Accès facile. Les places ne sont pas minuscules comme dans beaucoup de parking! Le personnel a été très aimable et serviable! Prix honorable pour la situation. J'y retournerai!Leer menos

Buddy
4
4

Precio para 1 día