• Mejores ofertas
  • Más de 3 millones de clientes
  • Reserva con flexibilidad de fechas

Parkings populares en Hotel Arts

Lo más céntricos

Los más baratos

Donde aparcar en Hotel Arts

“Lujo cinco estrellas al lado del mar”. Con este eslogan se presenta en su página web el Hotel Arts, un complejo situado a la orilla del Mediterráneo en el Barrio de la Villa Olímpica del Poblenou de la ciudad de Barcelona. Y es que sin duda en esa frase se recoge gran parte del encanto de este cinco estrellas con unas vistas espectaculares y que te da la posibilidad de tomarte algo en su terraza con las gaviotas de banda sonora y la brisa marina de compañera.

Y como ya sabéis que en el agua no se puede aparcar (por lo menos un coche, si vas en barco no tendrás problema), se reduce mucho el sitio donde puedes dejar tu coche. Pero a pesar de ello, si quieres reservar tu plaza de parking cerca del Hotel Arts, con Parclick no tendrás problema. Podrás acceder a nuestro mapa interactivo y ver todos los garajes de la zona, así, podrás comparar el precio y cercanía para elegir el que mejor te venga.

Hotel Arts

Fiestas y paseos

Uno de los atractivos de la zona en la que se encuentra el hotel es la variedad de la oferta de ocio de la zona. Si eres más de planes calmados y te va poco la noche, puedes disfrutar del litoral con un paseo por las playas de la Barceloneta o incluso acercarte al Parc Zoologic de Barcelona. Si por el contrario te va más la fiesta que a un tonto un lápiz, tienes algunas de las discotecas más conocidas de la ciudad como Opium, Pachá o Catwalk

También tienes la opción de moverte un poco y pasarte por Razzmatazz, una de las salas con más tradición de la capital catalana. Si tienes pensado acercarte en coche, puedes reservar una plaza de parking en Barcelona en Parclick y si tienes pensado beber puedes aprovecharte de las facilidades que te damos y reservar tu plaza durante el tiempo que necesites y ya al día siguiente te acercas a por tu vehículo dando un paseo. Con tantas facilidades podrás elegir planificarte como más te apetezca.

Download app

Deslizas tu dedo por nuestra app y todo cambia.

Tú decides dónde, cuándo aparcar y qué parking se adapta mejor a ti. Ahorras dinero, ahorras tiempo y te das cuenta, que aparcar puede ser rápido y cómodo. Llegas siempre a tiempo.

Descargar en App StoreDescargar en Google Play

Hotel Arts

Puntos de Interés Barcelona Puntos de Interés Barcelona

Más de 1M de conductores ya han reservado con  Parclick

Stephane

Personnel très sympathique et agréable

Danielle

Nous avons laissé notre voiture 3 jours sans problème. A notre arrivée il n'y avait personne à l'accueil, nous avons eu une personne très gentille par l'interphone.avec le numéro de réservation, il a validé notre ticket pour les trois jours.

Brian

Well signed, clean, bright parking. Helpful operator

Monika

Perfect for visiting Barcelona, friendly and helpfully staff.

Markus

Das Personal war super freundlich und hat uns den Weg zum Stadion erklärt. Top!

Jean-Luc

Parking facile d’accès. Personnel aimable et disponible

Puntuación de App Store
4.6 App Store
Puntuación de Google Play
4.6 Google Play
Puntuación de Google
4.5 Google