Landing cover image

Parkings populares en Barcelona con aparcamiento para furgonetas

Lo más céntricos

Los más baratos

Donde aparcar en Barcelona con aparcamiento para furgonetas

Parkings furgonetas Barcelona En todos los distritos Al mejor precio y con vigilancia
Parking para furgoneta más barato en Barcelona Parking Ciutat Vella 2,95€ la hora

Parking 3 metros de altura 

Entença 95 Cubierto y 24h
Parking para furgoneta mejor valorado Garatge Tamarit - Sant Antoni 5 estrellas

Parking para furgonetas en Barcelona

Encontrar un aparcamiento en el que dejar tu furgoneta es más complicado que encontrar un hueco en el que aparcar un coche, sobre todo dependiendo de la medida del vehículo. Si estás buscando unas plazas de parking para furgoneta en Barcelona, en Parclick cuentas con una gran variedad de opciones de aparcamiento en los que permiten acceder vehículos de mayor tamaño.

Tanto si necesitas aparcar por horas como si necesitas alquilar parking para furgoneta durante meses completos, en Parclick podrás encontrar aparcamientos repartidos por toda la ciudad que se adapten a tus necesidades.

No importan las dimensiones, contamos con parkings de diferentes tamaños. Si necesitas un parking de 3 metros de altura en Barcelona, en Parclick podrás reservar tu plaza y de este modo tenerla garantizada durante el período que necesites, sin necesidad de buscar cada día un aparcamiento de estas características con las dificultades que esto implica.

Para poder descubrir los parkings de Barcelona para furgoneta, solo necesitas seleccionar junto a nuestro buscador de fechas el tipo de vehículo, en este caso furgoneta, tanto si buscas parking de larga estancia en Barcelona o de estancias cortas.

Al tener múltiples opciones, no importa a qué zona de la ciudad te dirijas. Puedes ver los parkings cercanos a tu destino desde nuestra app o web y reservar desde tu móvil para no perder ni un minuto. Además, con nuestro buscador compara precios para ahorrar y aparcar por muy poco.

Si ninguno de nuestros parkings se adapta a lo que necesitas, no olvides que desde nuestra app puedes efectuar el pago del parquímetro, tanto en zona verde como azul, y olvidarte de ir hasta la máquina del parquímetro.

Download app

Deslizas tu dedo por nuestra app y todo cambia.

Tú decides dónde, cuándo aparcar y qué parking se adapta mejor a ti. Ahorras dinero, ahorras tiempo y te das cuenta, que aparcar puede ser rápido y cómodo. Llegas siempre a tiempo.

Descargar en App StoreDescargar en Google Play

Barcelona con aparcamiento para furgonetas

Puntos de Interés Barcelona Puntos de Interés Barcelona

Más de 1M de conductores ya han reservado con  Parclick

Valeriano

It is very dark.

David

Todo fue perfecto.la entrada, la salida, muy cerca de la estación. El parking muy limpio e iluminado.

Bebe

Very Easy, Very Accesible

Carmen

plazas de parking correctas

Claire

Arrivée vers 13h. Nous avions réservé 3 jpurs sur le site. Le gardien nous a accueilli, nous a tout expliqué, donné le ticket de sortie illimité. Très aimable. Parking surveillé. Accès facile. Je recommande.

Juan Carlos

Comodidad

Cristina

Situació immillorable per anar al teatre Lliure. Personal molt amable. Instal.lacions molt noves i places prou àmplies.

Arnaud

Les personnels de Parclick que j'ai contacté par téléphone pour résoudre une problématique avant mon départ ont toujours été à l'écoute et ont solutionné cette problématique.

LUIS MIGUEL

Practico, para el sitio que ivamos, reservamos online, y no tuvimos ningun problema, repetiremos si vamos más veces. Gracias.

TANIT

La informació de que s'havia de trucar a un telèfon no era certa. Hi havia un vigilant que em va dir que agafés ticket, i a l'hora de marxar, ensenyant la reserva del Parclick em va obrir.

Puntuación de App Store
4.6 App Store
Puntuación de Google Play
4.6 Google Play
Puntuación de Google
4.5 Google