• Mejores ofertas
  • Más de 3 millones de clientes
  • Reserva con flexibilidad de fechas

Parkings populares en Vall d'Hebrón Hospital

Los más céntricos

Los más baratos

Donde aparcar en Vall d'Hebrón Hospital

¿Dónde aparcar gratis en el Hospital Vall d'Hebrón?

Aparcar gratis en las inmediaciones de este hospital resultará complejo, no solo por la demanda que hay, sino también porque es una zona residencial. La mejor manera de asegurarte una plaza es aparcar en algún parking en el Hospital Vall d'Hebrón. Para hacerte con tu plaza y tenerla garantizada al mejor precio, solo tendrás que reservarla desde la app o la web de Parclick.

Aparcar barato en Hospital Vall d'Hebrón

Es cierto que aparcar gratis en el Hospital Ball d'Hebrón es dificil, pero hacerlo a un buen precio puede ser muy sencillo si utilizas Parclick. ¡Aprovecha nuestras promociones y reserva tu plaza por muy poco, desde 9.95€ el día! Además, con la app de Parclick podrás aparcar en más de 250 parkings en Barcelona incluyendo parkings de larga estancia y también pagar el parquímetro. Sea cual sea tu elección podrás tramitar todo desde tu móvil a buen precio y con la mayor comodidad.

Alquilar plaza de aparcamiento en el Hospital Vall d'Hebrón

Si eres residente en la zona o trabajador del hospital y quieres contar con una plaza garantizada para olvidarte de buscar aparcamiento a diario, desde Parclick puedes reservar tu plaza durante el periodo que prefieras, desde 1 día hasta el mes completo. Hazte con una plaza asegurada al mejor precio y olvida tener que encontrar parking en el Hospital Vall d'Hebrón en el último momento. Además, para cualquier consulta o incidencia tendrás a tu disposición nuestro equipo de atención al cliente.

Información sobre Hospital Vall d'Hebrón

El Hospital Vall d'Hebrón de Barcelona es un centro hospitalario público que se encuentra en el famoso distrito de Horta-Guinardó. Pese al nombre que recibe el hospital, la realidad es que está ubicado en el barrio de Montbau, en la zona más próxima al barrio Vall d’Hebrón. Horta-Guinardó ocupa la zona nordeste de Barcelona, lo que antiguamente era el municipio de Horta. Aunque se trata de una zona residencial, el aparcamiento resulta bastante complicado por la cantidad de puntos de interés turístico que confluyen en todo el distrito. En el barrio de Montbau el aparcamiento en la calle se rige, casi al completo, por las zonas verdes y azules de estacionamiento regulado. El área verde está destinada a facilitar el aparcamiento a los residentes de la zona. En el caso de no contar con la tarjeta de residente habría que abonar el ticket correspondiente y la limitación de tiempo de estacionamiento es de dos horas. Por su parte, el área azul está dedicada a facilitar la movilidad de vehículos. Por esto solamente se puede aparcar durante un tiempo máximo de cuatro horas y pagando el ticket. A través de la aplicación online de Parclick puedes reservar un parking vigilado muy cerca del Hospital Vall d’Hebrón. De esta forma evitarás las complicaciones que supone buscar aparcamiento y los tediosos límites de tiempo. Además, en el mapa tienes algunas de las opciones de aparcamiento más próximas.

El Hospital Vall d'Hebrón de Barcelona

Referencia hospitalaria desde 1955

El Hospital Vall d’Hebrón de Barcelona es un centro hospitalario público ubicado en el barrio barcelonés de Montbau, en el distrito de Horta-Guinardó, al nordeste de la Ciudad Condal. Su inauguración data del año 1955.parking en Vall d'Hebrón Hospital Este es uno de los hospitales de referencia a nivel nacional en muchísimas especialidades médicas. Además, se trata del complejo hospitalario de mayor importancia en toda Cataluña. Para visitar el Hospital Vall d’Hebrón, el consejo es que reserves parking con Parclick y, así, evites las complicaciones del tráfico de la zona y las carencias de aparcamientos. La tranquilidad durante las visitas al hospital es importe y Parclick te ofrece opciones de parkings económicos y vigilados en todo Barcelona.

Principales puntos de interés en Barcelona

Parking Zoo Barcelona Parking Sagrada Familia
Parking Ramblas Parking Puerto Barcelona
Parking Plaza España Barcelona Parking Poble Espanyol
Parking Diagonal Parking Fira Barcelona
Parking Aeropuerto Barcelona T1 Parking Aeropuerto Barcelona T2
Download app

Deslizas tu dedo por nuestra app y todo cambia.

Tú decides dónde, cuándo aparcar y qué parking se adapta mejor a ti. Ahorras dinero, ahorras tiempo y te das cuenta, que aparcar puede ser rápido y cómodo. Llegas siempre a tiempo.

Descargar en App StoreDescargar en Google Play

Vall d'Hebrón Hospital

Puntos de Interés Barcelona Puntos de Interés Barcelona

Más de 1M de conductores ya han reservado con  Parclick

Valeriano

It is very dark.

David

Todo fue perfecto.la entrada, la salida, muy cerca de la estación. El parking muy limpio e iluminado.

Claire

Arrivée vers 13h. Nous avions réservé 3 jpurs sur le site. Le gardien nous a accueilli, nous a tout expliqué, donné le ticket de sortie illimité. Très aimable. Parking surveillé. Accès facile. Je recommande.

Cristina

Situació immillorable per anar al teatre Lliure. Personal molt amable. Instal.lacions molt noves i places prou àmplies.

LUIS MIGUEL

Practico, para el sitio que ivamos, reservamos online, y no tuvimos ningun problema, repetiremos si vamos más veces. Gracias.

TANIT

La informació de que s'havia de trucar a un telèfon no era certa. Hi havia un vigilant que em va dir que agafés ticket, i a l'hora de marxar, ensenyant la reserva del Parclick em va obrir.

Christine

Best price we found, it is a little hard to get into as you can only go in one way from the Main Street. The app said that we will be given a ticket/card if you have unlimited access, it was not the case. We just needed our plates read on camera.

Anna

1ere fois que j'utilise, c'est parfait

Iván

Llevamos varios años yendo 1 vez al mes a Barcelona y siempre aparcamos aquí. Plazas fáciles de aparcar, está limpio y cuidado.

Jacques

Bien situé, à 30 mètres de la station de Métro Rocafort (ligne 1)

Puntuación de App Store
4.6 App Store
Puntuación de Google Play
4.6 Google Play
Puntuación de Google
4.5 Google