El Teatro Nacional de Cataluña, situado en la plaça de les Arts de Barcelona, es un edificio relativamente moderno de apenas 20 años de edad, levantado en el año 1996. Es un teatro público construido por orden de la Generalitat de Catalunya donde tienen cabida obras clásicas, modernas e independientes. Aquí, ¡siempre encontrarás un espectáculo ideal para ti!
Esta plaça de les Arts no podría tener un nombre mejor, ya que también alberga el Auditori de Barcelona, lo que hace de estra zona de la ciudad toda una unión entre el teatro y la música. Si te quieres dar un atracón de cultura, solo tendrás que recorrer unos metros de un edificio a otro.
En esta zona de Barcelona aparcar no es nada fácil pero, para tu suerte, siempre puedes echar un ojo al mapa interactivo de Parclick y ver si hay algún parking cerca del Teatre Nacional de Catalunya te va bien. También te compensa reservar una plaza de aparcamiento en un punto intermedio si, después de asistir a tu espectáculo, tienes otro plan. Contarás con la seguridad de tener tu coche bien vigilado durante el tiempo que necesites reservar tu plaza de aparcamiento.
Por su buena ubicación, asistir al Teatro Nacional de Cataluña te permitirá hacer infinidad de planes. Este teatro está situado a escasos metros de la plaça de les Glóries Catalanes, uno de los centros neurálgicos del tráfico de la ciudad condal y, por lo tanto, uno de los lugares más concurridos de la ciudad. Pero antes de llegar allí puedes dar un paseo por el bosquet dels Encants, un lugar donde respirar naturaleza.
Además, en esta zona podrás descubrir el mercado dels Encants, un lugar diferente donde encontrar todo tipo de cosas. Pero lo que más llama la atención de este lugar son los espacios dedicados a subastas, donde podrás decidir hasta cuánto quieres gastar. En definitiva: una experiencia y plan distinto.
Ahora bien: también tienes otros mil planes más por hacer por la zona, como visitar la Sagrada Familia, el parque de la Ciutadela o La Barceloneta. Para eso, tendrás que coger el coche, y si no quieres tener problemas para encontrar sitio, lo mejor que puedes hacer es reservar un parking con Parclick durante el tiempo que necesites. De esta forma, cuando llegues a tu destino, no tendrás que dar mil vueltas para encontrar un hueco, pues tu habrás aparcado antes de haber llegado.
Basado en 4958 opiniones. La media se obtiene de las valoraciones de los clientes que han reservado una plaza de parking en Parclick.