MÁS INFORMACIÓN SOBRE LA ZBE DE BARCELONA EN LA SECCIÓN "TE AYUDAMOS"

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Parking Garatge Tamarit - Sant Antoni

Carrer de Tamarit, 155-159
4.4

Detalles de la reserva

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día

Detalles

¿Eres turista? Este parking está en la zona ZBE de Barcelona. Para más información sobre la ZBE de Barcelona, pincha en Cómo aparcar en la ZBE de Barcelona.
¿Buscas un parking en Sant Antoni que esté abierto las 24h, tenga plazas para personas con movilidad reducida, con cargadores eléctricos y cubierto? ¡El parking Garatge Tamarit - Sant Antoni tiene todo esto y más! Además, como su propio nombre indica, podrás aparcar cerca del Mercado de San Antoni, donde podrás tomar algo, comer, hacer la compra e incluso... ¡ver construcciones romanas! Si prefieres algo más cultural, este parking en Barcelona está cerca de los Cines Renoir (a 500 m) y de la Sala Apolo, a unos 10 minutos andando. ¡Perfecto por si quieres ir a la última sesión o a un concierto que termina tarde! Si quieres acercarte al centro de Barcelona, el parking está cerca de la parada de metro Sant Antoni (línea 2), que tiene línea directa con Plaza Cataluña, ¡llegarás en 10 minutos! Por otro lado, si prefieres ir al Paseo Marítimo de Barcelona, podrás coger el metro en Poble Sec (línea 3) y llegarás en 20 minutos. Y, si te parecía poco, el parking está cerca de Pueblo Seco y, si quieres ir a ver el espectáculo de la Fuente Mágica de Montjüic, llegarás en 15 minutos andando o cogiendo el autobús 121 o el 13. Y, para terminar, si vas a asistir a alguno de los cientos de eventos que se dan en la Fira de Barcelona, podrás aparcar cerca de la Fira de Montjüic con este parking vigilado, a unos 10 minutos andando. Si vas a aparcar en Barcelona, que sea en el parking Garatge Tamarit - Sant Antoni.

Características

  • Plaza de parking garantizada
  • Parking con altura máxima permitida (2.1m)
  • Entrada flexible
  • Accesible para PMR
  • Servicio 24h
  • Cubierto
  • Vigilado

Cómo llegar

Entrada al parking

Carrer de Tamarit, 155-159
Ver mapa

Instrucciones

PARA ABRIR LA BARRERA: coge el ticket. Aparca en cualquier plaza libre. Ve a la cabina de control con tu reserva Parclick y el ticket. SI TU PASE PERMITE ENTRADAS Y SALIDAS ILIMITADAS: se abrirá la barrera con el lector de matrícula. Si la barrera no se abre, te abrirá el personal.

Productos disponibles

Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles

Productos de Parclick

Pase básico

Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking

Pase multiparking

Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.

Pase ilimitado

Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.

Parking Garatge Tamarit - Sant Antoni: Opiniones

4.4
Basado en 66 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal
Laura

Al hacer cambio de turno, el vigilante de noche no sabía de qué coche era cada una de las llaves que su compañero le había dejado porque no las había identificado con la matrícula. Un poco de caos.

Regis

Aaron

Parkings más valorados en Barcelona

Lugares y eventos interesantes cerca de Garatge Tamarit - Sant Antoni

Los parkings más reservados