• Mejores ofertas
  • Más de 3 millones de clientes
  • Reserva con flexibilidad de fechas

Parkings populares en Monasterio de Pedralbes

Los más céntricos

Los más baratos

Donde aparcar en Monasterio de Pedralbes

El Parque de Cervantes, El Palacio de Pedralbes, Los Jardines de William Shakespeare... hasta el ¡Festival Jardins Pedralbes! Pedralbes tiene cosas maravillosas y, cómo no, El Monasterio de Pedralbes también es una de ellas. Ubicado en una conocida zona residencial de la ciudad, es patrimonio cutural e histórico de la ciudad de Barcelona. En este barrio es más sencillo aparcar que en las concurridas calles del centro. No obstante, es posible que haya cortes de calles debido a las obras, habituales en la zona. 

En las inmediaciones del Monasterio de Pedralbes, el tráfico debe de ser fluido entre semana, pero al tratarse de un monumento histórico, considerado como uno de los puntos de interés turístico más destacables de Barcelona, es muy probable que la situación de la circulación empeore durante los fines de semana y en días festivos. Así que, hay que prevenir. ¿Cómo? Pues fácil. Para evitar cualquier contratiempo durante tu visita al Monasterio de Pedralbes, Parclick te propone una serie de parkings vigilados que pueden ser muy útiles. Mantener el coche a buen recaudo en cualquiera de los aparcamientos que te ofrecemos en la zona, es una idea fantástica. Tú solo prueba y luego nos comentas qué tal. ;)

Historia del Monasterio de Pedralbes

Hogar de monjas de clausura

El nombre real de este monasterio es Real Monasterio de Santa María de Pedralbes, aunque se le conoce comúnmente como Monasterio de Pedralbes. Se trata de un complejo arquitectónico de marcado estilo gótico, que fue fundado en el año 1326 por el rey Jaime II y su mujer, Elisenda de Moncada. Las instalaciones del monasterio se conservan perfectamente en la actualidad, contando con algunos de los elementos arquitectónicos más bonitos y representativos de la época. Sus partes más llamativas son su claustro ajardinado; las famosas celdas de día, donde pasaban las horas orando las monjas de clausura que vivían en este recinto; los dormitorios, que albergan obras de arte muy representativas y una completa colección de mobiliario de la época; la iglesia, que contiene un impresionante retablo gótico y la conocida Capilla de San Miguel

Este monasterio es uno de los conjuntos arquitectónicos más alabados de la zona y cerca de este lugar se ubican otros puntos de interés turístico muy destacables, como el museo CosmoCaixa o el Tibidabo. Si vas a visitar el Monasterio de Pedralbes puedes reservar tu plaza de parking con Parclick cómodamente, desde nuestra plataforma online y a un precio estupendo. ¿No suena maravillosamente maravilloso?

Download app

Deslizas tu dedo por nuestra app y todo cambia.

Tú decides dónde, cuándo aparcar y qué parking se adapta mejor a ti. Ahorras dinero, ahorras tiempo y te das cuenta, que aparcar puede ser rápido y cómodo. Llegas siempre a tiempo.

Descargar en App StoreDescargar en Google Play

Monasterio de Pedralbes

Más de 1M de conductores ya han reservado con  Parclick

Arnaud

Les personnels de Parclick que j'ai contacté par téléphone pour résoudre une problématique avant mon départ ont toujours été à l'écoute et ont solutionné cette problématique.

RAUL

Perfecto

Isabelle

Places étroites et courtes nécessitant quelques manœuvres pour se garer. Reconnaissance immatriculation du véhicule, c'est parfait pour faciliter l'entrée et sortie du véhicule. Nous avons été très bien aceuillis. Tarif le moins cher dans toute la ville.

Jordi

Fàcil i cómode

Chus

La salida la tuve que hacer con ayuda de los empleados en remoto

Christian

Enough space even for large cars (Mondeo Station with roof box). Clean toilets, friendly staff.

Carlos

Parking amplio y cómodo para acceder y salir, si vas con un coche bajito puede que te toquen los bajos en la cuesta de entrar y salir

Francisco José

El parking tiene un buen acceso tanto para entrar como para salir de Barcelona...lo único qué las plazas son algo justas..por lo demás es perfecto... repetiré sin duda

Xavi

El ticket de 6h genera cues. S’hauria d’habilitar un servei per no haver de passar per caixa

Miguel

Fácil de encontrar

Puntuación de App Store
4.6 App Store
Puntuación de Google Play
4.6 Google Play
Puntuación de Google
4.5 Google