Parkings cerca de Monasterio de Pedralbes

El Parque de Cervantes, El Palacio de Pedralbes, Los Jardines de William Shakespeare... hasta el ¡Festival Jardins Pedralbes! Pedralbes tiene cosas maravillosas y, cómo no, El Monasterio de Pedralbes también es una de ellas. Ubicado en una conocida zona residencial de la ciudad, es patrimonio cutural e histórico de la ciudad de Barcelona. En este barrio es más sencillo aparcar que en las concurridas calles del centro. No obstante, es posible que haya cortes de calles debido a las obras, habituales en la zona. 

En las inmediaciones del Monasterio de Pedralbes, el tráfico debe de ser fluido entre semana, pero al tratarse de un monumento histórico, considerado como uno de los puntos de interés turístico más destacables de Barcelona, es muy probable que la situación de la circulación empeore durante los fines de semana y en días festivos. Así que, hay que prevenir. ¿Cómo? Pues fácil. Para evitar cualquier contratiempo durante tu visita al Monasterio de Pedralbes, Parclick te propone una serie de parkings vigilados que pueden ser muy útiles. Mantener el coche a buen recaudo en cualquiera de los aparcamientos que te ofrecemos en la zona, es una idea fantástica. Tú solo prueba y luego nos comentas qué tal. ;)

Historia del Monasterio de Pedralbes

Hogar de monjas de clausura

El nombre real de este monasterio es Real Monasterio de Santa María de Pedralbes, aunque se le conoce comúnmente como Monasterio de Pedralbes. Se trata de un complejo arquitectónico de marcado estilo gótico, que fue fundado en el año 1326 por el rey Jaime II y su mujer, Elisenda de Moncada. Las instalaciones del monasterio se conservan perfectamente en la actualidad, contando con algunos de los elementos arquitectónicos más bonitos y representativos de la época. Sus partes más llamativas son su claustro ajardinado; las famosas celdas de día, donde pasaban las horas orando las monjas de clausura que vivían en este recinto; los dormitorios, que albergan obras de arte muy representativas y una completa colección de mobiliario de la época; la iglesia, que contiene un impresionante retablo gótico y la conocida Capilla de San Miguel

Este monasterio es uno de los conjuntos arquitectónicos más alabados de la zona y cerca de este lugar se ubican otros puntos de interés turístico muy destacables, como el museo CosmoCaixa o el Tibidabo. Si vas a visitar el Monasterio de Pedralbes puedes reservar tu plaza de parking con Parclick cómodamente, desde nuestra plataforma online y a un precio estupendo. ¿No suena maravillosamente maravilloso?

Puntos de interés cerca de Monasterio de Pedralbes en Barcelona

Las famosas galletas

Al continuar navegando por esta web, aceptas nuestra .