Landing cover image

Parkings populares en Clínica Mi Tres Torres

Lo más céntricos

Los más baratos

Donde aparcar en Clínica Mi Tres Torres

La Clínica Mi Tres Torres es un hospital privado situado en Las Tres Torres, el barrio de clase alta de Barcelona que está al lado del barrio de Sarrià-Sant Gervasi

Para poder ir directo a tu cita con tu especialista sin tener que dar vueltas por la zona ni de correr porque se te acaba el tiempo del parquímetro, te aconsejamos que reserves una plaza en uno de nuestros parkings en Las Tres Torres. De esta manera, podrás elegir con antelación el parking que más te guste según los servicios que ofrezcan: parking 24h en Barcelona, cubierto, vigilado, con cargador para coches eléctricos, etc.

En Parclick, solo queremos lo mejor para ti y lo mejor es ahorrar tiempo en uno de nuestros parkings en Barcelona

Clínica Mi Tres Torres

Mi Tres Torres es una clínica boutique, es decir, su actividad principal es garantizar la comodidad del paciente, combinándolo con la atención médica y asistencial. De esta manera, le dedican mucho más tiempo al paciente graciaa a una atención personalizada.

Las especialidades que ofrece esta clínica boutique en Barcelona son: alergología, anatomía patológica, anestesia y reanimación, angiología y cirugía vascular, cardiología, cirugía general y digestiva, cirugía maxilofacial, cirugía ortopédica y traumatología, cirugía plástica, estética y reconstructiva, dermatología, endocrinología y nutrición, y muchos más. 

 

Entre esta clínica boutique y el hecho de poder encontrar aparcamiento cerca de la Clínica Mi Tres Torres, el buen servicio está garantizado. Antes de dar vueltas por las calles de Barcelona para poder aparcar cerca de la Clínica Mi Tres Torres, elige Parclick: es cómodo, rápido y se puede reservar con antelación. ;)

Principales puntos de interés en Barcelona

Parking Zoo Barcelona Parking Sagrada Familia
Parking Ramblas Parking Puerto Barcelona
Parking Plaza España Barcelona Parking Poble Espanyol
Parking Diagonal Parking Fira Barcelona
Parking Aeropuerto Barcelona T1 Parking Aeropuerto Barcelona T2
Download app

Deslizas tu dedo por nuestra app y todo cambia.

Tú decides dónde, cuándo aparcar y qué parking se adapta mejor a ti. Ahorras dinero, ahorras tiempo y te das cuenta, que aparcar puede ser rápido y cómodo. Llegas siempre a tiempo.

Descargar en App StoreDescargar en Google Play

Clínica Mi Tres Torres

Puntos de Interés Barcelona Puntos de Interés Barcelona

Más de 1M de conductores ya han reservado con  Parclick

Valeriano

It is very dark.

LUIS MIGUEL

Practico, para el sitio que ivamos, reservamos online, y no tuvimos ningun problema, repetiremos si vamos más veces. Gracias.

TANIT

La informació de que s'havia de trucar a un telèfon no era certa. Hi havia un vigilant que em va dir que agafés ticket, i a l'hora de marxar, ensenyant la reserva del Parclick em va obrir.

Bele

Las plazas en una se podía aparcar y en la q estaba al lado se dejaba vacío porq no entraba otro coche.

ALBERT

All perfect

RAUL

Perfecto

Rocío

Me equivoque con la matrícula y me lo solucionaron rápidamente. Gracias

Isabelle

Places étroites et courtes nécessitant quelques manœuvres pour se garer. Reconnaissance immatriculation du véhicule, c'est parfait pour faciliter l'entrée et sortie du véhicule. Nous avons été très bien aceuillis. Tarif le moins cher dans toute la ville.

Neus

No vaig veure personal en cap moment. El lector de matricula va funcionar correctament

Jordi

Fàcil i cómode

Puntuación de App Store
4.6 App Store
Puntuación de Google Play
4.6 Google Play
Puntuación de Google
4.5 Google