Parkings cerca de Teatro Condal

Situado en la Avenida del Paralelo, número 91, el Teatro Condal lleva desde 1903 trayendo cine, teatro de comedia y musical a todos los barceloneses. Su gestión la lleva el Grupo Focus desde 1983, y ha acogido obras de muchísimo éxito, como La jaula de las locas, Matar al Presidente, La cena de los idiotas o El enfermo imaginario. Si ya estás pensando en cómo ir, déjanos decirte que puedes venirte en coche sin problema: el aparcamiento en Poble Sec es facilísimo reservando tu plaza de parking con Parclick.

Si eres un auténtico fan de los musicales, el Teatro Condal tiene algo muy, muy especial para ti. Desde 2018, trabajan en el proyecto ONYRIC. Keep calm, te explicamos lo que es si no tienes ni idea de lo que estamos hablando: este proyecto es un intento de acercar más aún a los fans del teatro musical a este género. El Teatro Condal tiene también el club ONYRIC, con una barra donde poder tomarte algo y un escenario para amenizar la tarde de sus asistentes. Pero esto no se queda aquí, si formas parte del Proyecto ONYRIC, puedes ir a ver los ensayos de obras que se van a representar, obtener descuentos, invitaciones para diversas actividades culturales, etc.

¿Aún no te hemos convencido y no crees que aparcar cerca del Teatro Condal sea posible? Échale un vistazo a nuestro directorio de parkings en Barcelona tanto en la web como en la app de Parclick y elige el que más te convenga. ¡Venga! Que empieza la función ;)

Teatro Condal

Comedia y musical en el barrio de Poble Sec

El barrio de Poble Sec (Pueblo Seco) lleva décadas siendo pura efervescencia en lo que a teatro se refiere. Una prueba de ello es que, a parte del Condal, en medio de este barrio se encuentran el Teatro Apolo, Teatro El Molino, o el Teatro Victoria. Pero, además de la escena cultural de calidad del barrio, es importante destacar la importancia gastronómica del mismo. Durante las últimas décadas, numerosos chefs de prestigio han elegido Poble Sec como sitio para montar sus restaurantes. Vamos, que si antes o después de la función en el Teatro Condal quieres comer como un auténtico rey, estás en el barrio adecuado.

Si prefieres darte un paseo por la zona, nuestra recomendación es que te dirijas a la zona del puerto. A solo 11 minutos del Teatro Condal se encuentra el Mirador de Poble Sec, donde podrás disfrutar de unas buenas vistas del Mediterráneo y de la ciudad de Barcelona justo antes de una buena sesión de teatro.

Y todo esto sin tener que coger el transporte público, porque siempre puedes reservar tu parking en nuestra web. ¡Estamos segurísimos de que podrás encontrar aparcamiento en el Teatro Condal sin ningún problema!

Puntos de interés cerca de Teatro Condal en Barcelona

Las famosas galletas

Al continuar navegando por esta web, aceptas nuestra .