84 Parkings encontrados
    1. Más cercano

    NN Bonsuccés

    Cubierto (1.8m)
    1 min (66m)

    SABA BAMSA Plaça Catalunya

    Cubierto (2m)
    3 min (201m)

    BSM La Boquería

    Cubierto (2.2m)
    4 min (242m)

    SABA BAMSA Plaça dels Àngels

    Cubierto (2m)
    5 min (280m)

    La Rambla - Boquería

    Cubierto (1.5m)
    5 min (292m)

    Parking Ciutat Vella

    Cubierto (1.95m)
    7 min (392m)

    SABA BAMSA Plaça Castella

    Cubierto (2m)
    7 min (421m)

    SABA Catedral

    Cubierto (2m)
    9 min (513m)

    SABA BAMSA Rambla Catalunya

    Cubierto (2m)
    9 min (516m)

    NN Palau de la Música

    Cubierto (1.8m)
    9 min (526m)

    Coliseum

    Cubierto (2.2m)
    9 min (528m)
    Precio Parclick
    8 €

    SABA BAMSA Illa Raval

    Cubierto (2.2m)
    9 min (539m)

    SABA BAMSA Francesc Cambó

    Cubierto (2m)
    9 min (562m)

    El Nou Raval

    Cubierto (1.9m)
    10 min (590m)
    Precio Parclick
    6,80

    Riera Alta

    Cubierto (1.9m)
    10 min (596m)

    Edén

    Cubierto (2.1m)
    11 min (652m)

    SABA Plaça Urquinaona

    Cubierto (2m)
    11 min (657m)

    Laietana Princesa

    Cubierto (2m)
    12 min (720m)

    ROMARA - Aribau 9

    Cubierto (1.95m)
    12 min (738m)

    SABA BAMSA Passeig de Gràcia - Consell de Cent

    Cubierto (2m)
    13 min (787m)

Donde aparcar en Teatro Poliorama

El Teatro Poliorama de Barcelona es una sala de espectáculos que lleva funcionando desde el año 1899. En sus inicios, le pusieron el nombre de Cinema Martí, pero, no mucho más tarde, lo cambiaron por el que tiene ahora. Esta sala está regentada por dos grandes grupos de la comedia catalana: Tricicle y Dagoll Dagom, ayudados por la productora de teatro Anexa.

Actualmente, la mayoría de las actuaciones que tienen lugar en este teatro están dedicadas a la comedia, y la experiencia de sus productores hacen de cada función una actuación de calidad. Así que, si tienes pensado pasarte por aquí, te irás como mínimo con una sonrisa. Y la cosa no queda aquí, pues Poliorama te da la posibilidad de alquilar la sala para practicar con tu grupo de teatro.

El teatro se encuentra en La Rambla de Barcelona, y sabemos que llegar hasta aquí en coche y buscar una plaza de aparcamiento no es misión fácil. Por eso, te recomendamos que reserves con antelación una plaza de aparcamiento con Parclick online. ¡Solo te llevará dos minutos! Además, si tienes pensado hacer algo luego, no te preocupes, porque podrás dejar tu vehículo en un parking en Barcelona el tiempo que precises gracias a nuestra amplia oferta de productos.

 

El Teatro Poliorama

La meca del espéctaculo

La zona de La Rambla donde se encuentra el Teatro Poliorama es, sin duda, donde tendrás más espectáculos a tu alcance. En el cruce del famoso carrer de Barcelona con plaza de Cataluña, encontrarás también el Club Capitol, un lugar donde reírte con los mejores monólogos de Barcelona. Por otra parte, si te gusta escuchar música en directo, la franquicia Hard Rock Café tiene su local en la ciudad condal a escasos metros de estas dos salas, donde tendrás la oportunidad de acompañar el deleite de tus oídos con una sabrosa hamburguesa.

Y si quieres enlazar una tarde de espectáculos con una espectacular salida de compras, esta también es tu zona. Mango, Zara, Sephora, H&M, El Corte Inglés, Pull & Bear, Desigual, Nike y Decathlon son algunos de los lugares en los que hacer gala de billetera e irte a casa más feliz que una perdiz con las bolsas cargadas hasta el tope.

No desaproveches la ocasión de vivir un día más especial en la Barcelona sin que el aparcamiento te agüe la fiesta haciendo tu reserva online con Parclick. Aparcarás antes de haber llegado y contarás con la seguridad de que tu coche estará bien vigilado en cualquiera de los aparcamientos cerca del Teatro Poliorama que ofrecemos en nuestra plataforma.

Puntos de interés cerca de Teatro Poliorama en Barcelona

Las famosas galletas

Al continuar navegando por esta web, aceptas nuestra .