MÁS INFORMACIÓN SOBRE LA ZBE DE BARCELONA EN LA SECCIÓN "TE AYUDAMOS"

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Parking Villarroel - Sant Antoni

Carrer de Villarroel, 15
4.3
Acceso sin contacto

Detalles de la reserva

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día

Detalles

¿Eres turista? Este parking está en la zona ZBE de Barcelona. Para más información sobre la ZBE de Barcelona, pincha en Cómo aparcar en la ZBE de Barcelona.
¿Buscas parking en la zona de Sant Antoni? En Parclick te proponemos dejar tu coche en un parking cercano para que no te vuelvas loco buscando aparcamiento. El parking Villarroel- Sant Antoni tiene una ubicación excelente, se encuentra en carrer de Villarroel, 15. Este distrito es conocido por su arquitectura modernista, con amplias calles y bloques de edificios característicos. El barrio en sí mismo es vibrante y diverso, con una mezcla de residentes locales y turistas. El Mercat de Sant Antoni se encuentra a 5 minutos de este parking. En la misma calle podrás llegar hasta el Teatro Villarroel en unos 8 minutos. Desde este punto podrás encontrar en menos de 15 minutos la mayoría de principales sitios turísticos como, por ejemplo, los edificios de Gaudí, la Casa Batlló o La Pedrera (Casa Milà) mientras paseas por Passeig de Gràcia. Llega a Plaça de Catalunya, la plaza central de Barcelona, donde convergen muchas calles importantes y es punto de partida de varias rutas de autobús y metro y no te olvides de terminar en la Rambla. El parking Villarroel – San Antoni está muy bien conectado con el resto de la ciudad a través de varias líneas de metro y autobús. La estación de metro más cercana es Urgell (L1 - Línea Roja), que está a pocos minutos caminando. También, las estaciones de Sant Antoni (L2 - Línea Lila) y Universitat (L1 - Línea Roja y L2 - Línea Lila) están cercanas, facilitando el acceso desde distintos puntos de la ciudad. El parking es cubierto y abierto las 24 horas del día los 365 días del año. Cuenta con servicio de vigilancia por lo que tu coche se quedará completamente seguro aquí. Cuenta con pases multipass, es decir, que podrás entrar y salir del parking las veces que necesites. Reserva ahora con Parclick y no te quedes sin tu plaza.

Características

  • Plaza de parking garantizada
  • Parking con altura máxima permitida (2m)
  • Entrada flexible
  • Servicio 24h
  • Cubierto
  • Vigilado

Cómo llegar

Entrada al parking

Carrer de Villarroel 13
Ver mapa

Instrucciones

A TU LLEGADA: Accede al parking

PARA ABRIR LA BARRERA: Detente frente a la barrera. El lector de matrículas reconocerá tu vehículo y la barrera se abrirá automáticamente sin necesidad de pulsar ningún botón. Aparca en cualquier plaza libre.

SI LA BARRERA NO SE ABRE: llama al interfono 24h indicando tu número de matrícula.

PARA SALIR: Detente frente a la barrera. El lector de matrículas reconocerá tu vehículo y la barrera se abrirá automáticamente sin necesidad de pulsar ningún botón.

SI TU PASE PERMITE ENTRADAS Y SALIDAS ILIMITADAS: Sigue el mismo procedimiento indicado anteriormente para entrar y salir.

Si has excedido el tiempo de estancia: ve al cajero automático e indica tu número de matrícula para abonar el exceso con tarjeta de crédito. El exceso se calculará a precio de tarifa del aparcamiento.

Productos disponibles

Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles

Productos de Parclick

Pase básico

Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking

Pase multiparking

Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.

Pase ilimitado

Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.

Parking Villarroel - Sant Antoni: Opiniones

4.3
Basado en 1 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal
Lucreci

Parkings más valorados en Barcelona

Lugares y eventos interesantes cerca de Villarroel - Sant Antoni

Los parkings más reservados