Landing cover image

Parkings populares en El Palace Hotel de Barcelona

Lo más céntricos

Los más baratos

Donde aparcar en El Palace Hotel de Barcelona

El Palace Hotel de Barcelona es un prestigioso hotel de máximo lujo, ubicado en la Ciudad Condal. La dirección de este establecimiento hotelero es Gran Vía de las Cortes Catalanas, número 668. La ubicación de este imponente hotel lo convierte en una alternativa perfecta para disfrutar de la Ciudad Condal.

Aparcar cerca de El Palace Hotel es esencial siempre que te alojes en este establecimiento de máxima categoría. Su céntrica ubicación hace que el aparcamiento en la calle se complique muchísimo. Además, debes tener en cuenta el denso tráfico de Barcelona, sobre todo, en las horas punta.

Parclick te ofrece numerosas soluciones de parking en Barcelona. Si entras en la aplicación online de Parclick podrás reservar un parking barato cercano a tu hotel. De esta forma no tendrás que preocuparte por buscar un estacionamiento seguro a tu llegada a la ciudad. Para saber dónde aparcar en Barcelona, Parclick es la solución perfecta.

La mejor opción de estacionamiento, si te alojas en El Palace Hotel de Barcelona, es reservar online un parking de larga estancia. Ten en cuenta que la reserva la puedes gestionar con antelación para tener un aparcamiento seguro y vigilado a tu llegada a la ciudad.

Aparcar cerca de El Palace Hotel

Hotel de lujo en el centro de Barcelona

El Palace Hotel es un hotel de cinco estrellas, ubicado en el centro de Barcelona. A tan solo cinco minutos a pie podrás acudir a la estación de metro Urquinaona, desde la que tendrás acceso a cualquier punto de la ciudad.

En las inmediaciones del hotel se encuentran numerosos puntos de interés turístico y cultural que podrás visitar dando un pequeño paseo por la zona. A menos de diez minutos está la céntrica y emblemática Plaza de Cataluña. Las famosas Ramblas se ubican en una zona muy próxima al hotel. Además, podrás conocer el Museu Picasso de Barcelona, ya que este se encuentra a poco más de un kilómetro de El Palace Hotel.

Alrededor de este establecimiento hotelero, completamente reformado, tendrás acceso a una de las áreas comerciales más prestigiosas de la ciudad.

Ya puedes reservar parking con Parclick cerca de El Palace Hotel. De esta forma no perderás ni un minuto en buscar un aparcamiento seguro en el centro de Barcelona.

Principales puntos de interés en Barcelona

Parking Zoo Barcelona Parking Sagrada Familia
Parking Ramblas Parking Puerto Barcelona
Parking Plaza España Barcelona Parking Poble Espanyol
Parking Diagonal Parking Fira Barcelona
Parking Aeropuerto Barcelona T1 Parking Aeropuerto Barcelona T2
Download app

Deslizas tu dedo por nuestra app y todo cambia.

Tú decides dónde, cuándo aparcar y qué parking se adapta mejor a ti. Ahorras dinero, ahorras tiempo y te das cuenta, que aparcar puede ser rápido y cómodo. Llegas siempre a tiempo.

Descargar en App StoreDescargar en Google Play

El Palace Hotel de Barcelona

Puntos de Interés Barcelona Puntos de Interés Barcelona

Más de 1M de conductores ya han reservado con  Parclick

Bebe

Very Easy, Very Accesible

Carmen

plazas de parking correctas

Claire

Arrivée vers 13h. Nous avions réservé 3 jpurs sur le site. Le gardien nous a accueilli, nous a tout expliqué, donné le ticket de sortie illimité. Très aimable. Parking surveillé. Accès facile. Je recommande.

Sofía

El personal es super amable! Un diez

Vipulkumar

Perfecto

NURI

Fantástico. Todo súper bien

Beatrice

Beaucoup de mal et de temps à trouver ma réservation sur l ordi de l accueil ......

Francisco

El trato con el personal fue excelente. La ubicación también. Genial lo recomiendo 100 ×100.

Josep

El dijous vaig poder aparcar a la zona de parking més propera al aquarium que normalment está tencada i no s' enten perquè. En aquest cas i per tema de movilitat es d' agraïr, peor normalment no es deixa. Moltes Gràcies.

Stephane

Ça nous a très bien servi

Puntuación de App Store
4.6 App Store
Puntuación de Google Play
4.6 Google Play
Puntuación de Google
4.5 Google