• Mejores ofertas
  • Más de 3 millones de clientes
  • Reserva con flexibilidad de fechas

Parkings populares en Hotel W Barcelona

Lo más céntricos

Los más baratos

Donde aparcar en Hotel W Barcelona

El Hotel W Barcelona, también conocido como Hotel Vela, es uno de los establecimientos hoteleros más emblemáticos y llamativos de Barcelona. Está ubicado en pleno Paseo Marítimo de la Ciudad Condal y cuenta con todo tipo de servicios de lujo.

Aparcar cerca del Hotel W Barcelona es muy importante si has decidido alojarte en este lujoso hotel de cinco estrellas de la ciudad. En esta zona, el turismo es constante, por lo que el aparcamiento gratuito y en la calle es escaso. Además, la mejor forma de mantener tu coche seguro es apostando por un parking vigilado cercano al hotel.

En este sentido, Parclick puede ayudarte. Si entras en la aplicación online de Parclick podrás reservar un parking de larga estancia o por horas cerca del Hotel W Barcelona. Para ello, solamente debes filtrar tu búsqueda por fechas y la zona en la que necesitas encontrar un parking barato. Tras esto, te aparecerá un completo mapa con los mejores parkings de Barcelona.

El proceso de reserva con Parclick se realiza completamente online y de una forma muy sencilla. Así podrás aparcar tu coche en un parking cercano a tu alojamiento sin perder demasiado tiempo. Entra ya en la página web de Parclick y revisa las ofertas disponibles durante tu estancia en Barcelona.

Aparcar cerca del Hotel W Barcelona

El famoso Hotel Vela de Barcelona

El Hotel W Barcelona es conocido como Hotel Vela por su arquitectura tan llamativa. Este establecimiento hotelero se alza en el Paseo Marítimo barcelonés, en la famosa Plaça Rosa dels Vents de Barcelona. La parada de metro más cercana está a algo más de un kilómetro y medio.

El hotel cuenta con servicios de lujo ideales para disfrutar de Barcelona con total comodidad. Entre sus tres restaurantes, tienen opciones gourmet gestionadas por cocineros con estrella Michelin. Además, en la terraza del establecimiento se puede visitar el lujoso bar.

Una de las características principales del Hotel W Barcelona es su prestigiosa ubicación. Las habitaciones cuentan con unas vistas fantásticas al Mar Mediterráneo, que ofrecen la sensación de estar en un barco a sus huéspedes.

En la zona en la que se encuentra este hotel es posible contar con alternativas de ocio y cultura ideales. Además de estar ubicado muy cerca de la emblemática Ciutat Vella, del Passeig del Born y de las Ramblas, el hotel está a un paso del Port Vell. En este lugar es posible visitar grandes centros comerciales, así como locales de ocio y restauración muy famosos.

Si te vas a alojar en el Hotel W Barcelona puedes reservar parking con Parclick, cercano al Hotel Vela. Así disfrutarás de una estancia en Barcelona sin preocupaciones. 

Principales puntos de interés en Barcelona

Parking Zoo Barcelona Parking Sagrada Familia
Parking Ramblas Parking Puerto Barcelona
Parking Plaza España Barcelona Parking Poble Espanyol
Parking Diagonal Parking Fira Barcelona
Parking Aeropuerto Barcelona T1 Parking Aeropuerto Barcelona T2
Download app

Deslizas tu dedo por nuestra app y todo cambia.

Tú decides dónde, cuándo aparcar y qué parking se adapta mejor a ti. Ahorras dinero, ahorras tiempo y te das cuenta, que aparcar puede ser rápido y cómodo. Llegas siempre a tiempo.

Descargar en App StoreDescargar en Google Play

Hotel W Barcelona

Puntos de Interés Barcelona Puntos de Interés Barcelona

Más de 1M de conductores ya han reservado con  Parclick

Stephane

Personnel très sympathique et agréable

Vipulkumar

Perfecto

Beatrice

Beaucoup de mal et de temps à trouver ma réservation sur l ordi de l accueil ......

Josep

El dijous vaig poder aparcar a la zona de parking més propera al aquarium que normalment está tencada i no s' enten perquè. En aquest cas i per tema de movilitat es d' agraïr, peor normalment no es deixa. Moltes Gràcies.

Stephane

Ça nous a très bien servi

Cecile

Le personnel a été très compréhensif et nous a aidé pour bénéficier des tarifs longs séjours, nous les remercions.

Antonio

La personne du parking Eden m'a bcp aidé par téléphone, pour gérer la réserve et une fois arrivé sur place. Merci à lui

Claudia

Muy practico y buen precio

Charlie

Really easy, secure parking, lots of security cameras, always a friendly security guard on site, didn’t have to leave car keys with them (have experienced this in other car parks in Barcelona)

Veronique

Accès facile. A reconnu ma plaque pour l'entrée et le départ. Le personnel m'a donné un code barre à utiliser pour rentrer dans le parking après vite de la ville.Parking très propre et bien pensé. Il est facile de se garer même avec un SUV. Au top.

Puntuación de App Store
4.6 App Store
Puntuación de Google Play
4.6 Google Play
Puntuación de Google
4.5 Google