Aparcar en el centro histórico de Barcelona o encontrar un parking en el Barrio Gótico puede ser complicado. La solución es sencilla: reserva tu plaza de parking en el lugar que más te convenga y desplázate tranquilamente andando o en transporte público. En el mapa tienes las opciones que Parclick te ofrece para aparcar en el Barrio Gótico de Barcelona.
Si lo que necesitas es un aparcamiento en el Gótico que sea seguro, lo mejor es aparcar en un parking cubierto y vigilado. En el listado que podrás encontrar junto al mapa verás todos los parkings en el Gótico disponibles en Parclick, en los que te indicamos si son cubiertos y si tienen video vigilancia o vigilancia física.
La mayoría de los parkings que encontrarás en nuestra web tienen estas características y, además, muchos de ellos son 24h, por lo que también tendrás acceso a tu vehículo en cualquier momento.
Aparcar en el centro de la ciudad no es tan simple y siempre quieres dejarlo todo bien atado, para no recurrir a la suerte y que haya un hueco libre en la calle, siempre puedes optar por reservar en uno de los parkings cubiertos del Gótico y tener así una plaza garantizada.
Para ahorrar a la hora de aparcar en el Gótico compara precios, ofertas y productos. Si necesitas aparcar cerca del Gótico durante el día, en Parclick puedes hacerlo desde 10€ y así tener tu plaza asegurada a un precio económico en el centro de Barcelona. Aunque si este producto no te convence, siempre puedes comparar entre la amplia oferta de parkings para encontrar la opción que mejor se adapte a tus necesidades.
El Barrio Gótico es uno de los centros históricos y zona más antigua de la ciudad de Barcelona. Forma parte de la Ciutat Vella, siendo su parte más alta el Monte Táber, situado en la Plaza San Jaime. La estructura del barrio conforma a su vez otros barrios con personalidad propia, estos son la Judería, Santos Justo y Pastor, Santa María del Pino, la Catedral, Santa Ana, La Merced y el Palacio.
El Barrio Gótico permaneció en su forma y estructura original hasta el siglo XIX, momento en el que se derribaron sus murallas medievales y se crearon plazas públicas. Tan sólo se conservan algunos trozos de la primera muralla en la Plaza de la Seo y en la capilla gótica de la calle Ataúlfo. Esta magnífica zona de Barcelona se caracteriza por su centro peatonal con calles estrechas tan inundadas de personas que cuesta caminar o andar con prisa. Es uno de esos lugares en los que sabes por donde entras a visitarlo pero nunca por donde sales, es demasiado fácil perderse por sus calles.
Si vas a viajar a Barcelona en tu propio vehículo y estás interesado en pasear por el Barrio Gótico lo mejor es que reserves con antelación tu plaza de aparcamiento o utilices el parquímetro Barcelona. Usa el buscador y encuentra en un clic tu parking tanto en Barcelona como en otras 125 ciudades de toda Europa.
Basado en 2108 opiniones. La media se obtiene de las valoraciones de los clientes que han reservado una plaza de parking en Parclick.