El Museu Nacional d'Art de Catalunya, también conocido por sus siglas MNAC, se encuentra en la Montaña de Montjuïc, en Barcelona. El museo está formado también por otras sedes alejadas de esta ubicación, pero en este lugar se halla el edificio principal. Si bien es cierto que la situación del aparcamiento en Barcelona es muy complicada, por la inmensa cantidad de coches que circulan a diario por la ciudad y la poca cantidad de estacionamiento público, en la zona del Castillo de Montjuïc la cosa se complica aún más, si cabe. Se trata de uno de los barrios con más puntos de interés cultural y turístico, lo que imposibilita las búsquedas fructíferas de aparcamiento. No obstante, Barcelona alberga numerosos parkings vigilados en los que es posible guardar el coche con total tranquilidad. De hecho, Parclick cuenta con muchos aparcamientos que puedes reservar en la zona para disfrutar del MNAC sin preocupaciones. En el mapa puedes ver algunos de los parkings cercanos que te propone Parclick.
El Museu Nacional d'Art de Catalunya es uno de los museos más bonitos de Barcelona. En su interior se pueden contemplar obras pictóricas de todo tipo y colecciones de los artistas más representativos del mundo. El MNAC destaca significativamente por poseer una de las colecciones de arte románico más completas a nivel mundial. El Museo Nacional de Arte de Cataluña data del año 1990, cuando se fundó y acogió las colecciones del Museo de Arte Moderno (creado en 1945) y el Museo de Arte de Cataluña (creado en 1934). A las colecciones de estos dos museos se añadió una de numismática y otra de grabados. Además, en 1996 se incluyó un departamento específico de fotografía, que a día de hoy alberga más de 6.000 imágenes que muestran el paso del tiempo, desde el siglo XIX hasta la actualidad. La sede principal del museo es el conocido como Palacio Nacional, ubicado en el famoso Castillo de Montjuïc de Barcelona. Este Palacio Nacional se construyó en el año 1929 para formar parte de la Exposición Universal que albergó la ciudad en aquel año. Una de las visitas obligadas para los amantes del arte es la del Museo Nacional de Arte de Cataluña. Para introducirte en sus diferentes salas y disfrutar de todo lo que ofrece, puedes reservar tu plaza de parking con Parclick. Para ello simplemente tienes que buscar el parking vigilado que más te conviene en Barcelona con la aplicación digital de Parclick.
Basado en 1131 opiniones. La media se obtiene de las valoraciones de los clientes que han reservado una plaza de parking en Parclick.