• Mejores ofertas
  • Más de 3 millones de clientes
  • Reserva con flexibilidad de fechas

Parkings populares en Teatre Victoria

Los más céntricos

Los más baratos

Donde aparcar en Teatre Victoria

El Teatre Victoria es un icónico teatro ubicado en el corazón de la ciudad condal, concretamente en la avenida del Paralelo. Con una larga historia y una reputación bien establecida, este teatro ha sido testigo de innumerables actuaciones teatrales y musicales a lo largo de los años. Ahora pertenece al conocido Mago Pop, Antonio Díaz, pero fue fundado en 1905 por los hermanos Manuel y Ricardo Soriano.

Al estar en el centro de Barcelona, aparcar puede ser complicado. Por ello, lo mejor es evitarte ese quebradero de cabeza y pensar que tienes que salir con una hora de antelación para no llegar tarde al espectáculo ¿Y qué tienes que hacer para evitarlo?

¡Reservar tu plaza de aparcamiento en Parclick, por supuesto! Nosotros nos encargamos de buscar todos los parkings vigilados cerca del Teatre Victoria y tú, desde cualquier lugar del planeta, puedes buscar el aparcamiento idóneo basándote en nuestro mapa interactivo.

 

Teatre Victoria

Un teatro que no te puedes perder

Teatre Victoria de Barcelona es un destino cultural que merece la pena. Con una capacidad para más de 1.000 espectadores, el Teatre Victoria ofrece un ambiente íntimo y acogedor que te sumergirá en la magia del espectáculo. Su impresionante diseño arquitectónico combina elementos clásicos y modernos, creando un espacio elegante y encantador.

Tras acabar de ver la función, podrás disfrutar de un magnífico paseo por la avenida y comer en uno de sus restaurantes de la zona.

Recuerda planificar tu visita teniendo en cuenta las opciones de parkings de las que disponemos para que tu experiencia sea aún más placentera. ¡Saldrás de casa sabiendo que ya tienes una plaza garantizada solo para tu vehículo! ¡Te esperamos!

Download app

Deslizas tu dedo por nuestra app y todo cambia.

Tú decides dónde, cuándo aparcar y qué parking se adapta mejor a ti. Ahorras dinero, ahorras tiempo y te das cuenta, que aparcar puede ser rápido y cómodo. Llegas siempre a tiempo.

Descargar en App StoreDescargar en Google Play

Teatre Victoria

Puntos de Interés Barcelona Puntos de Interés Barcelona

Más de 1M de conductores ya han reservado con  Parclick

Claire

Arrivée vers 13h. Nous avions réservé 3 jpurs sur le site. Le gardien nous a accueilli, nous a tout expliqué, donné le ticket de sortie illimité. Très aimable. Parking surveillé. Accès facile. Je recommande.

Vipulkumar

Perfecto

Beatrice

Beaucoup de mal et de temps à trouver ma réservation sur l ordi de l accueil ......

Francisco

El trato con el personal fue excelente. La ubicación también. Genial lo recomiendo 100 ×100.

Stephane

Ça nous a très bien servi

Antonio

La personne du parking Eden m'a bcp aidé par téléphone, pour gérer la réserve et une fois arrivé sur place. Merci à lui

Charlie

Really easy, secure parking, lots of security cameras, always a friendly security guard on site, didn’t have to leave car keys with them (have experienced this in other car parks in Barcelona)

Evelyne

le parking est visible et son accès aisé.le personnel est très courtois , efficace et professionnel

Stéphane

Le personnel ne parlais pas anglais ou francais. Impossible de communiquer

Esteve

En general satisfactorio las plazas son correctas y limpias las instalaciones

Puntuación de App Store
4.6 App Store
Puntuación de Google Play
4.6 Google Play
Puntuación de Google
4.5 Google