• Mejores ofertas
  • Más de 3 millones de clientes
  • Reserva con flexibilidad de fechas

Parkings populares en Parque de la Ciudadela

Lo más céntricos

Los más baratos

Donde aparcar en Parque de la Ciudadela

El Parque de la Ciudadela se halla en pleno casco histórico de Barcelona, concretamente en el conocido distrito de Ciutat Vella, al este del famoso Barrio Gótico de la Ciudad Condal. En este enclave privilegiado es posible disfrutar de las 17 hectáreas de bosque y jardines que alberga un parque natural sin igual. Aparcar en las inmediaciones del Parque de la Ciudadela puede ser una tarea difícil. Esto es así porque la situación del aparcamiento en el casco histórico de Barcelona resulta bastante complicada. Además de las zonas peatonales que hay en este distrito, el estacionamiento está regulado. Las pocas plazas de aparcamiento que hay en el centro de Barcelona suelen estar reguladas por las áreas verde y azul de estacionamiento. En la zona verde pueden aparcar los residentes del barrio sin límite de tiempo, y los visitantes por un periodo no superior a dos horas. Obviamente, es necesario abonar el ticket del área verde y mover el vehículo transcurrido el periodo mencionado. La zona azul, sin embargo, es de estacionamiento libre para cualquier vehículo. Eso sí, es obligatorio abonar la tarifa establecida y no se puede dejar el coche por un tiempo superior a cuatro horas. Además de estas zonas de estacionamiento reservado también es posible que te encuentres aparcamientos para motocicletas. Estas áreas se marcan en blanco y está prohibido que en ellas estacionen otro tipo de vehículos. En Parclick contamos con parkings cerca del Parque de la Ciudadela, que pueden garantizar que tu visita a un parque natural tan característico sea mucho más tranquila y productiva. Los mejores parkings de Barcelona están en Parclick. En el mapa te mostramos algunos de los aparcamientos vigilados a los que puedes acceder cerca del Parque de la Ciudadela.

 

El Parque de la Ciudadela de Barcelona

Durante años fue el único parque de la Ciudad Condal

El Parque de la Ciudadela se mandó construir en el año 1888 con motivo de la Exposición Universal que se celebró por aquel entonces en Barcelona. La construcción, en la que intervino el prestigioso arquitecto catalán Antonio Gaudí, se realizó teniendo como inspiración el Jardín de Luxemburgo parisino. La Ciutat Vella fue la zona elegida para colocar uno de los parques naturales más llamativos y bonitos de la zona. La antigua fortaleza de la ciudad son los terrenos sobre los que se alza este famoso paraje natural. En el interior del Parque de la Ciudadela se pueden visitar diversos puntos de interés, como el lago, el Castillo de los Tres Dragones, que es un museo, el Zoológico de Barcelona, y su imponente cascada. Muy cerca del Barrio Gótico, este parque cuenta con diez accesos diferenciados, que permitirán a cada visitante disfrutar de la naturaleza más pura desde el casco histórico de una ciudad como Barcelona. Si tienes previsto visitar el Parque de la Ciudadela, no lo dudes y reserva con antelación tu plaza de parking en Barcelona con Parclick.

Download app

Deslizas tu dedo por nuestra app y todo cambia.

Tú decides dónde, cuándo aparcar y qué parking se adapta mejor a ti. Ahorras dinero, ahorras tiempo y te das cuenta, que aparcar puede ser rápido y cómodo. Llegas siempre a tiempo.

Descargar en App StoreDescargar en Google Play

Parque de la Ciudadela

Más de 1M de conductores ya han reservado con  Parclick

Bebe

Very Easy, Very Accesible

Stephane

Personnel très sympathique et agréable

Vipulkumar

Perfecto

Beatrice

Beaucoup de mal et de temps à trouver ma réservation sur l ordi de l accueil ......

Josep

El dijous vaig poder aparcar a la zona de parking més propera al aquarium que normalment está tencada i no s' enten perquè. En aquest cas i per tema de movilitat es d' agraïr, peor normalment no es deixa. Moltes Gràcies.

Joan

Localizacion y precio larga estancia

Cecile

Le personnel a été très compréhensif et nous a aidé pour bénéficier des tarifs longs séjours, nous les remercions.

Antonio

La personne du parking Eden m'a bcp aidé par téléphone, pour gérer la réserve et une fois arrivé sur place. Merci à lui

Claudia

Muy practico y buen precio

Xavier

No esta bien facturado

Puntuación de App Store
4.6 App Store
Puntuación de Google Play
4.6 Google Play
Puntuación de Google
4.5 Google