• Mejores ofertas
  • Más de 3 millones de clientes
  • Reserva con flexibilidad de fechas

Donde aparcar en Hospital Sant Joan de Déu

El Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona se encuentra en la vecina localidad barcelonesa de Esplugues de Llobregat. Por norma general, aparcar en las inmediaciones de un centro hospitalario de estas características puede resultar bastante complicado, por lo que seleccionar una plaza de aparcamiento vigilado durante la estancia que se debe de pasar en el hospital es una buena idea. Habitualmente, la zona cercana al hospital en cuestión cuenta con bastante tráfico y problemas de aparcamiento. En Esplugas de Llobregat también cuentan con numerosas plazas de estacionamiento regulado. La zona verde está destinada a los residentes que, pueden aparcar en ellas durante un tiempo bastante mayor que el resto de vehículos y con tarifas mínimas. Por su parte, la zona azul es de pago obligatorio para todos los conductores. Para aparcar en estas plazas es importante pagar el ticket correspondiente y colocarlo cerca del parabrisas delantero, en un lugar visible. En caso de carecer de ticket o de exceder la limitación de tiempo, la multa está garantizada. Por todo esto y para evitar problemas de sanciones, tráfico y pérdida de tiempo, Parclick te propone algunos parkings cercanos al hospital Sant Joan de Déu en el mapa. Si reservas parking con Parclick tendrás resuelto el tema del aparcamiento durante todo el tiempo que necesites.

El Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona

Un hospital de gestión privada

El Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona es un centro hospitalario universitario que se encuentra en el vecino municipio barcelonés de Esplugues de Llobregat. Este hospital está especializado en Ginecología, Obstetricia y Pediatría, por lo que se trata de uno de los centros con más números de partos y alumbramientos de la zona.Hospital Sant Joan de Déu La ubicación del Hospital Sant Joan de Déu en la localidad de Esplugues de Llobregat se decidió en el año 1973. Desde entonces este centro hospitalario, de titularidad privada, está en el mismo lugar. Para visitar el Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona una buena idea es reservar parking con Parclick con antelación. De esta forma podrás acudir al centro con la tranquilidad de no tener que preocuparte por tu vehículo.

Principales puntos de interés en Barcelona

Parking Zoo Barcelona Parking Sagrada Familia
Parking Ramblas Parking Puerto Barcelona
Parking Plaza España Barcelona Parking Poble Espanyol
Parking Diagonal Parking Fira Barcelona
Parking Aeropuerto Barcelona T1 Parking Aeropuerto Barcelona T2
Download app

Deslizas tu dedo por nuestra app y todo cambia.

Tú decides dónde, cuándo aparcar y qué parking se adapta mejor a ti. Ahorras dinero, ahorras tiempo y te das cuenta, que aparcar puede ser rápido y cómodo. Llegas siempre a tiempo.

Descargar en App StoreDescargar en Google Play

Hospital Sant Joan de Déu

Puntos de Interés Barcelona Puntos de Interés Barcelona

Más de 1M de conductores ya han reservado con  Parclick

Arnaud

Les personnels de Parclick que j'ai contacté par téléphone pour résoudre une problématique avant mon départ ont toujours été à l'écoute et ont solutionné cette problématique.

Jean-François

Nous avons eu quelques hésitations pour la réservation, inquiétude photo de plaque en arrivant...sortie avec le ticket validé au borne, mais tout s'est très bien passé et je recommande fortement ce parking!

Jordi

Fàcil i cómode

ERIC

Mode de réservation rapide, accès facile.

Chus

La salida la tuve que hacer con ayuda de los empleados en remoto

Christian

Enough space even for large cars (Mondeo Station with roof box). Clean toilets, friendly staff.

Francisco José

El parking tiene un buen acceso tanto para entrar como para salir de Barcelona...lo único qué las plazas son algo justas..por lo demás es perfecto... repetiré sin duda

Maryline

Les places de parking sont larges, le parking est gardé. Il y a un supermarché juste au dessus. Trés facile d'accès en voiture comme à pieds.

David

Parfait, mais il ne parle pas français.

Rik

Great service, nice and fast. Car is waiting for you when you arrive

Puntuación de App Store
4.6 App Store
Puntuación de Google Play
4.6 Google Play
Puntuación de Google
4.5 Google