Mejores ofertas Más de 3 millones de clientes Reserva con flexibilidad de fechas
Parkings populares en Montjuic
Los más cercanos
Reserva parking cerca de Montjuic
Los más baratos
Compara precios y encuentra parkings low cost con las mejores tarifas
Dónde aparcar en Montjuic
Para disfrutar de la Fuente Mágica de Montjuic y de una zona donde los espectáculos de agua, luz y música son una maravilla te proponemos reservar un parking en Montjuic con Parclick. De esta forma evitarás los problemas de estacionamiento que hay en una zona tan concurrida como esta. En el mapa tienes algunas opciones de parking cerca de la Fuente Mágica de Montjuic.. La Fuente Mágica de Montjuic, también conocida como Fuente de Montjuic, es un monumento hidrológico ubicado en Barcelona, concretamente en el distrito de Sants – Montjuïc. El aparcamiento en la zona está regido por las famosas áreas de estacionamiento regulado de la ciudad. Si tienes pensado visitar un emplazamiento único de Barcelona, como es la Fuente de Montjuic, ten en cuenta que la situación del tráfico y del estacionamiento en la calle será complicada.
Aparcar gratis en Montjuic
Si quieres aparcar gratis en Montjuic, el MNAC (Museu Nacional d'Art Catalunya) dispone de un parking gratuito al aire libre, que no está vigilado. Si ves zonas verdes de aparcamiento debes saber que están destinadas a facilitar el estacionamiento a los residentes de la zona. El resto de conductores podrán aparcar en ellas abonando el ticket correspondiente y durante un plazo no mayor a dos horas. Por otra parte, la zona azul está dedicada a garantizar la movilidad de vehículos. Por lo tanto, en estas áreas puedes estacionar durante cuatro horas a lo sumo y, obviamente, también es fundamental abonar la tarifa que corresponda para evitar multas y sanciones.
La Fuente Mágica de Montjuic
Construida para la Exposición Universal de 1929
La Fuente Mágica de Montjuic en Barcelona es el monumento hidrológico más llamativo de todo un conjunto de obras que sucumben a un potente juego de agua, música y luz ubicadas en una avenida completa, que se extiende desde el Palacio Nacional hasta la Plaza de España. A través de toda la avenida se puede disfrutar de estanques, cascadas y todo tipo de fuentes, creadas para ofrecer espe ctáculos sensoriales a los visitantes y turistas que hasta allí se desplazan. La Fuente de Montjuic fue construida por el arquitecto Carles Buïgas para ofrecer apoyo artístico a la Exposición Universal que albergó Barcelona en el año 1929. Tras un año de obras, el resultado fue una explosión de agua y color maravillosa. La Fuente Mágica de Montjuic pasó por un proceso de restauración en 1992 y desde el año 2013 es el lugar en el que se celebra la famosa fiesta de las Campanadas de fin de año. Lo más llamativo de este monumento es su iluminación nocturna y la música que se suele emitir cada noche. Visitar la Fuente Mágica de Montjuic es toda una experiencia para los sentidos. Pasear por la zona, con la tranquilidad del visitante es algo ideal. Para ello, puedes reservar tu parking cerca de la Fuente Mágica de Montjuic con Parclick, en cualquiera de los aparcamientos vigilados en Barcelona que te proponemos.