Landing cover image

Parkings populares en Teatro Apolo

Lo más céntricos

Los más baratos

Donde aparcar en Teatro Apolo

El Teatro Apolo sigue cerrado de forma temporal desde mayo de 2019.

¡Adentrémonos en El Teatro Apolo! Este espacio es un conocido teatro de la ciudad de Barcelona situado en el barrio de Poble Secel número 59 de la avinguda del Paral·lell, donde podrás disfrutar tanto de espectáculos teatrales como de musicales. Vivió una importante remodelación en 2017 que volvió a colocar en primera línea a esta sala que cuenta ya con más de 110 años de historia entreteniendo a gente de todo el mundo. 

Y como sabemos que a nadie le gusta llegar al teatro con la función empezada, en Parclick te lo ponemos muy fácil. La mejor manera de asegurar una llegada puntualidad es tener claro tu medio de transporte. Si eliges el metro, este teatro no podría estar mejor ubicado, ya que está justo al lado de la parada Paral·lel, con conexión con la Línea 2 y la Línea 3.

Pero si tu opción es el coche, para evitar dar mil vueltas por la zona buscando sitio, te recomendamos reservar tu plaza de parking cerca del Teatro Apolo con antelación. Con nosotros, podrás hacer tu reserva rápidamente online, y no te llevará más de dos minutos ;)

Aparca cerca del Teatro Apolo

Lo mejor de Barcelona, a un paso

Además del gran nivel sobre su escenario, el Teatro Apolo cuenta también con una ubicación excelente, favoreciento a que mucha gente se acerque por la sala. Y es que su cercanía al barrio de El Raval hace que el turismo antes o después de una obra sea súper fácil. Pero, además, esta zona tan de moda no es el único punto de interés que queda al lado del teatro, ya que está también muy cerca de La Rambla y de la costa. Así, podrás fácilmente dar una vuelta por el paseo Marítimo de la ciudad condal o acercarte al centro comercial Maremagnum, situado en el Puerto de Barcelona.

Y con tantas cosas por hacer, lo mejor es disponer del tiempo que te apetezca y no verse atado a las cuatro horas que dicta el parquímetro y las zonas azul y verde. Por todo esto, reservar tu plaza de parking en Barcelona con Parclick puede ser una de las mejores decisiones que puedes tomar. Podrás acceder a nuestro mapa interactivo para ver todos los parkings en Barcelona, comparar sus prestaciones y reservar tu aparcamiento durante el tiempo que te venga bien.

Principales puntos de interés en Barcelona

Parking Zoo Barcelona Parking Sagrada Familia
Parking Ramblas Parking Puerto Barcelona
Parking Plaza España Barcelona Parking Poble Espanyol
Parking Diagonal Parking Fira Barcelona
Parking Aeropuerto Barcelona T1 Parking Aeropuerto Barcelona T2
Download app

Deslizas tu dedo por nuestra app y todo cambia.

Tú decides dónde, cuándo aparcar y qué parking se adapta mejor a ti. Ahorras dinero, ahorras tiempo y te das cuenta, que aparcar puede ser rápido y cómodo. Llegas siempre a tiempo.

Descargar en App StoreDescargar en Google Play

Teatro Apolo

Puntos de Interés Barcelona Puntos de Interés Barcelona

Más de 1M de conductores ya han reservado con  Parclick

Claire

Arrivée vers 13h. Nous avions réservé 3 jpurs sur le site. Le gardien nous a accueilli, nous a tout expliqué, donné le ticket de sortie illimité. Très aimable. Parking surveillé. Accès facile. Je recommande.

Vipulkumar

Perfecto

Beatrice

Beaucoup de mal et de temps à trouver ma réservation sur l ordi de l accueil ......

Francisco

El trato con el personal fue excelente. La ubicación también. Genial lo recomiendo 100 ×100.

Stephane

Ça nous a très bien servi

Cecile

Le personnel a été très compréhensif et nous a aidé pour bénéficier des tarifs longs séjours, nous les remercions.

Antonio

La personne du parking Eden m'a bcp aidé par téléphone, pour gérer la réserve et une fois arrivé sur place. Merci à lui

Charlie

Really easy, secure parking, lots of security cameras, always a friendly security guard on site, didn’t have to leave car keys with them (have experienced this in other car parks in Barcelona)

Evelyne

le parking est visible et son accès aisé.le personnel est très courtois , efficace et professionnel

Stéphane

Le personnel ne parlais pas anglais ou francais. Impossible de communiquer

Puntuación de App Store
4.6 App Store
Puntuación de Google Play
4.6 Google Play
Puntuación de Google
4.5 Google