Vía Augusta es una de las avenidas más conocidas e importantes de Barcelona. Se encuentra ubicada entre los famosos distritos de Gracia y Sarrià – San Gervasi. Por lo tanto, se trata de una de las arterias principales de la Ciudad Condal.
Si buscas aparcamiento cerca de la Vía Augusta la mejor recomendación es que te decantes por un parking vigilado en el que puedas dejar tu vehículo con total seguridad. Para ello, Parclick pone a tu disposición un directorio de aparcamientos en Barcelona muy completo. Simplemente debes entrar en la aplicación online de Parclick y seleccionar el parking que más se acerca a tus necesidades.
Aparcar en la calle en Barcelona, por el contrario, es bastante difícil. Esto ocurre por el importante volumen de turistas que disfrutan de la ciudad cada día. Si tienes suerte y das con un aparcamiento en la calle, lo más probable es que se trate de una zona de estacionamiento regulado, en la que deberás estacionar abonando la tasa que corresponda y durante el plazo permitido.
La Avenida Vía Augusta de Barcelona recibe su nombre en el año 1940 en homenaje a la calzada romana más larga de la historia que unía a Cádiz con Narbona, en Francia.
Esta avenida une los conocidos túneles de Vallvidriera de la ciudad con la famosa Avenida Diagonal. Y a lo largo de la Vía Augusta hay numerosos puntos de interés turístico bastante destacables. Como, por ejemplo, la Iglesia de Santa Teresa del Niño Jesús o el Instituto Químico de Sarrià.
Para visitar esta zona de Barcelona y sus lugares de interés, puedes reservar parking con Parclick. Sin duda, Parclick es la solución si estás buscando aparcamiento cerca de la Vía Augusta de Barcelona. Podrás estacionar tu coche en un aparcamiento vigilado y despreocuparte de su seguridad.
Basado en 4489 opiniones. La media se obtiene de las valoraciones de los clientes que han reservado una plaza de parking en Parclick.