• Mejores ofertas
  • Más de 3 millones de clientes
  • Reserva con flexibilidad de fechas

Parkings populares en Vía Augusta

Lo más céntricos

Los más baratos

Donde aparcar en Vía Augusta

Vía Augusta es una de las avenidas más conocidas e importantes de Barcelona. Se encuentra ubicada entre los famosos distritos de Gracia y Sarrià – San Gervasi. Por lo tanto, se trata de una de las arterias principales de la Ciudad Condal.

Si buscas aparcamiento cerca de la Vía Augusta la mejor recomendación es que te decantes por un parking vigilado en el que puedas dejar tu vehículo con total seguridad. Para ello, Parclick pone a tu disposición un directorio de aparcamientos en Barcelona muy completo. Simplemente debes entrar en la aplicación online de Parclick y seleccionar el parking que más se acerca a tus necesidades.

Aparcar en la calle en Barcelona, por el contrario, es bastante difícil. Esto ocurre por el importante volumen de turistas que disfrutan de la ciudad cada día. Si tienes suerte y das con un aparcamiento en la calle, lo más probable es que se trate de una zona de estacionamiento regulado, en la que deberás estacionar abonando la tasa que corresponda y durante el plazo permitido.

Vía Augusta de Barcelona

En homenaje a la calzada romana más larga

La Avenida Vía Augusta de Barcelona recibe su nombre en el año 1940 en homenaje a la calzada romana más larga de la historia que unía a Cádiz con Narbona, en Francia.

Esta avenida une los conocidos túneles de Vallvidriera de la ciudad con la famosa Avenida Diagonal. Y a lo largo de la Vía Augusta hay numerosos puntos de interés turístico bastante destacables. Como, por ejemplo, la Iglesia de Santa Teresa del Niño Jesús o el Instituto Químico de Sarrià.

Para visitar esta zona de Barcelona y sus lugares de interés, puedes reservar parking con Parclick. Sin duda, Parclick es la solución si estás buscando aparcamiento cerca de la Vía Augusta de Barcelona. Podrás estacionar tu coche en un aparcamiento vigilado y despreocuparte de su seguridad. 

Download app

Deslizas tu dedo por nuestra app y todo cambia.

Tú decides dónde, cuándo aparcar y qué parking se adapta mejor a ti. Ahorras dinero, ahorras tiempo y te das cuenta, que aparcar puede ser rápido y cómodo. Llegas siempre a tiempo.

Descargar en App StoreDescargar en Google Play

Vía Augusta

Más de 1M de conductores ya han reservado con  Parclick

Valeriano

It is very dark.

David

Todo fue perfecto.la entrada, la salida, muy cerca de la estación. El parking muy limpio e iluminado.

LUIS MIGUEL

Practico, para el sitio que ivamos, reservamos online, y no tuvimos ningun problema, repetiremos si vamos más veces. Gracias.

TANIT

La informació de que s'havia de trucar a un telèfon no era certa. Hi havia un vigilant que em va dir que agafés ticket, i a l'hora de marxar, ensenyant la reserva del Parclick em va obrir.

Raul

La rapidez de gestión

Bele

Las plazas en una se podía aparcar y en la q estaba al lado se dejaba vacío porq no entraba otro coche.

ALBERT

All perfect

RAUL

Perfecto

Rocío

Me equivoque con la matrícula y me lo solucionaron rápidamente. Gracias

Isabelle

Places étroites et courtes nécessitant quelques manœuvres pour se garer. Reconnaissance immatriculation du véhicule, c'est parfait pour faciliter l'entrée et sortie du véhicule. Nous avons été très bien aceuillis. Tarif le moins cher dans toute la ville.

Puntuación de App Store
4.6 App Store
Puntuación de Google Play
4.6 Google Play
Puntuación de Google
4.5 Google