• Mejores ofertas
  • Más de 3 millones de clientes
  • Reserva con flexibilidad de fechas

Parkings populares en La Trinitat Nova

Los más céntricos

Los más baratos

Donde aparcar en La Trinitat Nova

La Trinitat Nova es uno de los catorce barrios que conforman el distrito Nou Barris de Barcelona. Este distrito es el que se puede encontrar en la zona norte de la ciudad y desde sus inmediaciones hasta el centro de Barcelona solamente hay unos quince minutos.

Aparcar en La Trinitat Nova de Barcelona es sumamente complicado. Además de las pocas plazas de aparcamiento público con las que cuenta la ciudad, hay que sumarle la situación concreta del distrito. Se trata de un área que goza de estrechas calles y muy pocas zonas de estacionamiento. Además, la densidad del tráfico de la zona es cada vez mayor. Lo más habitual en cuanto al aparcamiento en Barcelona son las zonas verdes y azules de estacionamiento regulado. En el área verde de Barcelona podrán estacionar los vehículos de residentes que tengan la tarjeta correspondiente, sin límites horarios. El resto de coches pueden aparcar también, pero abonando el ticket y durante dos horas como máximo. En el área azul, sin embargo, no hay restricciones de vehículos, pero sí de horas. Aquí es posible estacionar durante cuatro horas, previo pago siempre.

Para evitar estos problemas de estacionamiento, Parclick te propone un buen número de parkings en la zona. En el mapa tienes algunos aparcamientos en La Trinitat Nova.

 

Barrio de La Trinitat Nova

Una zona totalmente remodelada

El barrio de La Trinitat Nova de Barcelona, pertenece al distrito de Nou Barris, formado por un total de catorce barrios barceloneses. Este barrio en cuestión sufrió una remodelación completa y radical en el año 1997. Todas las obras de mejora se llevaron a cabo en el marco del plan URBAN para mejorar la estética y la funcionalidad de las viviendas de la zona.Aparcamiento en La Trinitat Nova de Barcelona Hay que tener en cuenta que gran parte de las construcciones de La Trinitat Nova padecían aluminosis, una patología del cemento que puede resultar muy perjudicial para la salud humana. Por este motivo, se crearon viviendas públicas nuevas y se apostó por las zonas verdes. En 1999 el metro de Barcelona llegó al barrio, haciéndolo mucho más accesible de lo que era hasta la fecha. En la actualidad, La Trinitat Nova alberga a unos 7.500 habitantes.

Aparcar en La Trinitat Nova puede ser sencillo si confías en Parclick y en los parkings vigilados que puedes encontrar en nuestra aplicación. Reserva parking con Parclick para disfrutar de tu estancia en Barcelona.

Download app

Deslizas tu dedo por nuestra app y todo cambia.

Tú decides dónde, cuándo aparcar y qué parking se adapta mejor a ti. Ahorras dinero, ahorras tiempo y te das cuenta, que aparcar puede ser rápido y cómodo. Llegas siempre a tiempo.

Descargar en App StoreDescargar en Google Play

La Trinitat Nova

Puntos de Interés Barcelona Puntos de Interés Barcelona

Más de 1M de conductores ya han reservado con  Parclick

Bebe

Very Easy, Very Accesible

Carmen

plazas de parking correctas

Claire

Arrivée vers 13h. Nous avions réservé 3 jpurs sur le site. Le gardien nous a accueilli, nous a tout expliqué, donné le ticket de sortie illimité. Très aimable. Parking surveillé. Accès facile. Je recommande.

Juan Carlos

Comodidad

Sofía

El personal es super amable! Un diez

Stephane

Personnel très sympathique et agréable

Vipulkumar

Perfecto

Olivier

Parking bien placé proche de la Sagrada Familia. Attention à l'intérieur du parking, place étroite et difficile d'accès : beaucoup de manœuvre à faire!

Beatrice

Beaucoup de mal et de temps à trouver ma réservation sur l ordi de l accueil ......

Josep

El dijous vaig poder aparcar a la zona de parking més propera al aquarium que normalment está tencada i no s' enten perquè. En aquest cas i per tema de movilitat es d' agraïr, peor normalment no es deixa. Moltes Gràcies.

Puntuación de App Store
4.6 App Store
Puntuación de Google Play
4.6 Google Play
Puntuación de Google
4.5 Google