Parkings cerca de Barcelona de Indigo

6 Parkings encontrados

    INDIGO Plaça Wagner

    Cubierto (2.1m)
    34 min (2.1km)
    Precio para 2 horas
    1. Más cercano

    INDIGO Car Berlín

    Cubierto (1.9m)
    20 min (1.2km)
    Precio para 2 horas

    INDIGO Piscinas y Deportes

    Cubierto (1.9m)
    38 min (2.3km)
    Precio para 2 horas

    INDIGO Can Fabra

    Cubierto (1.9m)
    +60 min (7.5km)
    Precio para 2 horas

    INDIGO Tres Chimeneas - Mata

    Cubierto (1.9m)
    32 min (1.9km)
    Precio para 2 horas

    INDIGO Mercat de la Mercè

    Cubierto (1.85m)
    +60 min (6.4km)
    Precio para 2 horas

Donde aparcar en Barcelona de Indigo

¿Cuáles son las opciones de parking de Indigo en Barcelona?

Si estás buscando un parking Indigo en Barcelona para aparcar por horas o días, ¡estás de suerte! Aquí encontrarás los parkings de Indigo en los que podrás reservar tu plaza de aparcamiento con Parclick en Barcelona: Indigo Plaça Wagner, Indigo Car Berlín, Indigo Piscinas y Deportes, Indigo Can Fabra, Indigo Tres Chimeneas e Indigo Mercat Mercè todos ellos cuentan con una buena ubicación en Barcelona; además están vigilados y tienen precios económicos para tu estancia, con precios desde 1h hasta 29 días.

¿Cómo pago el parking de Indigo en Barcelona?

Con Parclick puedes pagar los parkings de Indigo en Barcelona desde nuestra misma web o descargándote la app para IOs o Android, haciendo tu reserva con la anticipación que desees. Lo puedes hacer con tu tarjeta de crédito o débito, con tu cuenta Paypal o incluso con nuestro monedero virtual, que puedes recargar cada vez que lo necesites, y así pagar tu aparcamiento desde el móvil y sin necesidad de llevar encima efectivo. Es muy cómodo y fácil y tan solo en pocos clics ya tienes tu reserva.

¿Cómo funciona el aparcamiento Indigo en Barcelona?

Gracias a la integración de los sistemas de Parclick e Indigo, podrás acceder al parking con tu reserva Parclick. Los lectores de matrícula instalados en los parkings Indigo de Barcelona reconocerán tu vehículo gracias a la reserva y podrás acceder al aparcamiento de forma automática, salir de el mismo o prolongar tu reserva desde el móvil si lo deseas. Olvídate de coger tíquet, pasar por la cabina de control o pagar en el cajero de la salida.

¿Cómo cancelo un parking de Indigo en Barcelona?

Si necesitas flexibilidad por si tus planes cambian, con Parclick puedes reservar tu parking Indigo en Barcelona y cancelar o modificar tu reserva hasta una hora antes de tu hora de entrada al parking. Sin complicaciones, puedes hacerlo desde el área de usuario de la página web o desde la app de Parclick. Si necesitas más información al respecto, puedes consultar nuestra política de cancelación en el apartado web de nuestra página principal o contactar con nuestro Sevicio de Atención al Cliente, estarán encantados de ayudarte en cualquiera que sea tu consulta.

Puntos de interés cerca de Barcelona de Indigo en Barcelona

Las famosas galletas

Al continuar navegando por esta web, aceptas nuestra .