Parkings cerca de Barcelona de Indigo

6 Parkings encontrados
    INDIGO Plaça Wagner

    INDIGO Plaça Wagner

    Cubierto
    34 min (2.1km)
    Precio para 1 hora
    INDIGO Car Berlín
    1. Más cercano

    INDIGO Car Berlín

    Cubierto
    20 min (1.2km)
    Precio para 1 hora
    INDIGO Piscinas y Deportes

    INDIGO Piscinas y Deportes

    Cubierto
    38 min (2.3km)
    INDIGO Can Fabra

    INDIGO Can Fabra

    Cubierto
    +60 min (7.5km)
    Precio para 1 hora
    INDIGO Tres Chimeneas - Mata

    INDIGO Tres Chimeneas - Mata

    Cubierto
    32 min (1.9km)
    Precio para 1 hora
    INDIGO Mercat de la Mercè

    INDIGO Mercat de la Mercè

    Cubierto
    +60 min (6.4km)
    Precio para 1 hora

Donde aparcar en Barcelona de Indigo

Si estás buscando un parking Indigo en Barcelona para aparcar por horas o días, ¡estás de suerte! Aquí encontrarás los parkings de Indigo en los que podrás reservar tu plaza de aparcamiento con Parclick en Barcelona: Indigo Plaça Wagner, Indigo Car Berlín, Indigo Piscinas y Deportes, Indigo Can Fabra, Indigo Tres Chimeneas e Indigo Mercat Mercè todos ellos cuentan con una buena ubicación en Barcelona; además están vigilados y tienen precios económicos para tu estancia, con precios desde 1h hasta 29 días.

Con Parclick puedes pagar los parkings de Indigo en Barcelona desde nuestra misma web o descargándote la app para IOs o Android, haciendo tu reserva con la anticipación que desees. Lo puedes hacer con tu tarjeta de crédito o débito, con tu cuenta Paypal o incluso con nuestro monedero virtual, que puedes recargar cada vez que lo necesites, y así pagar tu aparcamiento desde el móvil y sin necesidad de llevar encima efectivo. Es muy cómodo y fácil y tan solo en pocos clics ya tienes tu reserva.

Gracias a la integración de los sistemas de Parclick e Indigo, podrás acceder al parking con tu reserva Parclick. Los lectores de matrícula instalados en los parkings Indigo de Barcelona reconocerán tu vehículo gracias a la reserva y podrás acceder al aparcamiento de forma automática, salir de el mismo o prolongar tu reserva desde el móvil si lo deseas. Olvídate de coger tíquet, pasar por la cabina de control o pagar en el cajero de la salida.

Si necesitas flexibilidad por si tus planes cambian, con Parclick puedes reservar tu parking Indigo en Barcelona y cancelar o modificar tu reserva hasta una hora antes de tu hora de entrada al parking. Sin complicaciones, puedes hacerlo desde el área de usuario de la página web o desde la app de Parclick. Si necesitas más información al respecto, puedes consultar nuestra política de cancelación en el apartado web de nuestra página principal o contactar con nuestro Sevicio de Atención al Cliente, estarán encantados de ayudarte en cualquiera que sea tu consulta.

Puntos de interés cerca de Barcelona de Indigo en Barcelona