• Mejores ofertas
  • Más de 3 millones de clientes
  • Reserva con flexibilidad de fechas

Donde aparcar en Estadio Cornellà (RCDE)

El RCDE Stadium, conocido popularmente como Estadio Cornellá-El Prat, es el campo en el que juega de local el Real Club Deportivo Espanyol. Fue inaugurado en el año 2009 con un encuentro amistoso ante el Liverpool inglés y tiene capacidad para 40.500 espectadores. Su puerta de acceso número 21 se llama Puerta Dani Jarque en homenaje al reconocido futbolista del club, que jugó su último partido en el estreno del nuevo terreno y que fallecería poco después.

El estadio está situado entre las poblaciones de Cornellá de Llobregat y El Prat de Llobregat. Pero a pesar de que el estadio esté situado a 12 kilómetros del centro de Barcelona, está considerado como uno de los equipos de la Ciudad Condal.

Si tienes pensado acudir a un partido de este equipo de fútbol ten en cuenta toda la gente que consigue mover este deporte. Por lo que o llegas diez horas antes o seguro que encuentras problemas para aparcar en la calle. Así que te proponemos que reserves tu plaza de parking al lado del estadio con Parclick, así no tendrás ni que andar ni que esperar para ver al Espanyol, porque con nuestro mapa interactivo podrás elegir el parking que mejor te venga.

 

Estadio Cornellá - El Prat

Fútbol y más

El Espanyol es uno de los equipos de fútbol con más tradición de la liga española ya que ha participado en nada más y nada menos que en 82 ediciones de Primera División. Como dato anecdótico, hay que destacar que los españolistas son conocidos como pericos por una tira cómica de principios del Siglo XX. Y, tras una declaración de Gerard Piqué, ahora también se dan a conocer como la maravillosa minoría.

Pero si toda esta información te cansa y a ti lo que te va son 90 minutos de espectáculo, tomarte tu cervecita o refresco y luego ya olvidarte del fútbol y pasar a otra cosa, no te preocupes, porque es el estadio ideal. Justo al lado del RCDE Stadium está el centro comercial Splau, donde podrás comprar todo lo que se te antoje, cenar o tomarte un aperitivo en alguna de sus terrazas.

También puedes pasar del todo del fútbol e ir directamente al centro comercial, en este caso te recomendamos que evites los días de partido, porque el mogollón no te merecerá la pena, ¡¡¡¡Qué son 40.000 almas!!!! Lo mejor es llegar con relajación, sin problemas y disfrutar del día. Así que, haz una reserva online de tan solo dos minutos con Parclick y ten con antelación tu plaza de garaje bajo control. Así llegarás y meterás el coche directo al parking, sin pensar, sin problemas y durante el tiempo que te venga bien.

Download app

Deslizas tu dedo por nuestra app y todo cambia.

Tú decides dónde, cuándo aparcar y qué parking se adapta mejor a ti. Ahorras dinero, ahorras tiempo y te das cuenta, que aparcar puede ser rápido y cómodo. Llegas siempre a tiempo.

Descargar en App StoreDescargar en Google Play

Estadio Cornellà (RCDE)

Más de 1M de conductores ya han reservado con  Parclick

Arnaud

Les personnels de Parclick que j'ai contacté par téléphone pour résoudre une problématique avant mon départ ont toujours été à l'écoute et ont solutionné cette problématique.

Jean-François

Nous avons eu quelques hésitations pour la réservation, inquiétude photo de plaque en arrivant...sortie avec le ticket validé au borne, mais tout s'est très bien passé et je recommande fortement ce parking!

ERIC

Mode de réservation rapide, accès facile.

Maryline

Les places de parking sont larges, le parking est gardé. Il y a un supermarché juste au dessus. Trés facile d'accès en voiture comme à pieds.

David

Parfait, mais il ne parle pas français.

Tarek

Très bien

Rik

Great service, nice and fast. Car is waiting for you when you arrive

Puntuación de App Store
4.6 App Store
Puntuación de Google Play
4.6 Google Play
Puntuación de Google
4.5 Google