• Mejores ofertas
  • Más de 3 millones de clientes
  • Reserva con flexibilidad de fechas

Parkings populares en Barcelona con aparcamiento para bus

Lo más céntricos

Los más baratos

Donde aparcar en Barcelona con aparcamiento para bus

Si necesitas ver los parkings de autobús en Barcelona y quieres tener la plaza garantizada para tu llegada, has llegado al lugar indicado.

Encontrar aparcamiento para ciertos vehículos puede resultar complicado, sobre todo en grandes ciudades. Si necesitas un parking para autobús en Barcelona, desde la app o la web de Parclick podrás reservar previamente y contar con una plaza garantizada a tu llegada.

Si va a viajar con vehículos de gran tamaño es muy importante conocer algún aparcamiento en el lugar de destino, por sus dimensiones y la escasez de disponibilidad. Así que, nada mejor que hacer tu reserva con Parclick y gestionar todo desde el móvil.

¿Dónde aparcar barato un autobús en Barcelona?

Por lo general, el precio por día de estacionamiento para este tipo de vehículos es bastante superior al de los turismos. Sin embargo, gracias al diseño de nuestra web podrás comparar precios y encontrar el parking de autobús más barato en Barcelona. Simplemente tienes que seleccionar en el buscador las fechas y el tipo de vehículo y podrás escoger el aparcamiento que mejor se adapte a tus necesidades.

Además de esto, podrás conocer las opiniones de otros usuarios y tener a disposición a nuestro equipo de atención al cliente para que la experiencia sea lo más cómoda posible. Al realizar tu reserva recibirás todos los detalles de acceso al aparcamiento y no necesitarás nada más que tu teléfono móvil. Si también quieres ser de los primeros en conocer nuestras ofertas y descuentos, suscribete a nuestra newsletter y recibirás toda la información que te pueda interesar para cazar los mejores aparcamientos de la zona.

Otro de los motivos que te ayudarán a decantarte por reservar es que, al aparcar en un parking cubierto y vigilado, tu autobús estará a buen recaudo en todo momento. Con personal presente en el parking o videovigilancia remota, tu vehículo estará seguro.

Disfruta de las ventajas de ver la oferta de aparcamiento para autobuses en Barcelona desde tu móvil antes de empezar tu viaje. Lo mejor es reservar con tiempo ya que estás plazas suelen ser limitadas y si luego cambias de planes o el viaje se suspende, cuentas con la cancelación gratuita hasta el mismo día de tu llegada. ¡No hay escusas, reserva ya!

La oferta de plazas de aparcamiento de estas dimensiones está presente solo en algunos parkings de la ciudad, por lo que la cobertura es menor. Si necesitas más información o no encuentras el producto que se adapte a tus necesidades, puedes contactar con nuestro equipo de atención al cliente para encontrar una solución personalizada.

 

Download app

Deslizas tu dedo por nuestra app y todo cambia.

Tú decides dónde, cuándo aparcar y qué parking se adapta mejor a ti. Ahorras dinero, ahorras tiempo y te das cuenta, que aparcar puede ser rápido y cómodo. Llegas siempre a tiempo.

Descargar en App StoreDescargar en Google Play

Barcelona con aparcamiento para bus

Puntos de Interés Barcelona Puntos de Interés Barcelona

Más de 1M de conductores ya han reservado con  Parclick

Stephane

Personnel très sympathique et agréable

Josep

El dijous vaig poder aparcar a la zona de parking més propera al aquarium que normalment está tencada i no s' enten perquè. En aquest cas i per tema de movilitat es d' agraïr, peor normalment no es deixa. Moltes Gràcies.

Cecile

Le personnel a été très compréhensif et nous a aidé pour bénéficier des tarifs longs séjours, nous les remercions.

Antonio

La personne du parking Eden m'a bcp aidé par téléphone, pour gérer la réserve et une fois arrivé sur place. Merci à lui

Claudia

Muy practico y buen precio

Veronique

Accès facile. A reconnu ma plaque pour l'entrée et le départ. Le personnel m'a donné un code barre à utiliser pour rentrer dans le parking après vite de la ville.Parking très propre et bien pensé. Il est facile de se garer même avec un SUV. Au top.

Brian

Well signed, clean, bright parking. Helpful operator

Evelin

Genial, había una chica muy amable que me respondió a las dudas que tenía.

Markus

Das Personal war super freundlich und hat uns den Weg zum Stadion erklärt. Top!

Jean-Luc

Parking facile d’accès. Personnel aimable et disponible

Puntuación de App Store
4.6 App Store
Puntuación de Google Play
4.6 Google Play
Puntuación de Google
4.5 Google