Parkings cerca de Teatro Borràs

200 Parkings encontrados

Parkings cerca de Teatro Borràs

Entre el famosísimo Paseo de Gracia y el Barrio Gótico de Barcelona se encuentra el Teatro Borràs. Construido en 1931, este teatro de la Plaza de Urquinaona es un punto clave en el panorama teatral y cinematográfico (sí, porque también fue un cine) de la Ciudad Condal. Pertenece al Grup Balaña, responsables de haber mantenido viva la llama del teatro en la ciudad de Barcelona desde 1943.

Que no te engañen: puede que no sea el teatro más grande que veas, pero la cartelera que ofrece es variadísima, pensada para los teatreros (en el buen sentido) más exigentes. Además, la disposición de sus butacas da una visibilidad completa a todos los espectadores.

Después de lo que te hemos contado, no nos extrañaría nada que estés pensando en ir a ver una buena obra de teatro en esta zona emblemática de Barcelona. Pero… ¡alto ahí! No estarás pensando en salir a la calle con tu coche como si de un pirata en busca de nuevas tierras se tratase, ¿no? Antes de que te lances, te proponemos que eches un vistazo a nuestro directorio de parkings en el Barrio del Eixample. Te apostamos lo que quieras a que podrás reservar tu plaza de parking cerca del Teatro Borràs, evitando el tener que lidiar con las dichosas zonas verde y azul que han invadido la Ciudad Condal ;)

Teatro Borràs

En el epicentro cultural de Barcelona

El Teatro Borràs es una pieza clave en la escena cultural del Barrio del Eixample de Barcelona. Actores y cómicos como Albert Prat, Lluís Homar, David Guapo o Juan Amodeo, son una muestra de la calidad interpretativa que ofrece. Sus cómodas butacas y su famoso mini-bar llevan haciendo que sus espectadores se sientan como en casa desde 1931.

Sí, ya sabemos que te encanta el teatro y estás pensando a qué hora empieza la función, pero hombre, espera un poco y aprovecha la zona en la que se encuentra. Te decimos esto porque el Teatro Borràs se encuentra en una localización privilegiada, así que no dudes en ir a darte una vuelta por la Plaça de Catalunya o un buen paseo alucinando con las calles del Barrio Gótico. Si ya has estado por allí, sabrás de lo que estamos hablando.

Y es que lo bueno de este teatro es la cantidad de actividades culturales que puedes hacer, antes o después de la función. Sin ir más lejos, a menos de 10 minutos a pie tienes muchos de los sitios más emblemáticos de la ciudad. Y por supuesto, no hay mejor forma de acceder que buscando un parking en el centro de Barcelona. Sugerencia: antes o después de la función, no puedes perderte las visitas a la Catedral de Barcelona, el Palau de la Música y el Museo de Historia de Barcelona. En definitiva, si quieres ponerte al día en lo que a arte y cultura se refiere, aparcar cerca del Teatro Borràs es una opción ideal.

Puntos de interés cerca de Teatro Borràs en Barcelona

Las famosas galletas

Al continuar navegando por esta web, aceptas nuestra .