• Mejores ofertas
  • Más de 3 millones de clientes
  • Reserva con flexibilidad de fechas

Parkings populares en Distrito de Horta-Guinardó

Los más céntricos

Los más baratos

Donde aparcar en Distrito de Horta-Guinardó

El distrito de Horta-Guinardó se encuentra al nordeste de Barcelona y hay quien habla de esta zona, compuesta por once barrios, como un inmenso jardín urbano en plena Ciudad Condal. Se trata de un área plagada de valles y sierra, que cuenta con un buen número de miradores a través de los que se pude contemplar Barcelona desde las alturas.

La situación del aparcamiento en el distrito de Horta-Guinardó es bastante complicada. Hay que tener en cuenta que todo este distrito barcelonés cuenta con laberínticas calles, muy estrechas y empinadas, que le aportan ese toque rústico tan característico. Por lo tanto, las plazas para estacionar el vehículo son bastante limitadas y, además, se encuentran en zona azul o verde de aparcamiento regulado.

Parclick cuenta con algunos parkings repartidos por el distrito de Horta-Guinardó.

Características del distrito de Horta-Guinardó

Su historia data del siglo XIX

El distrito de Horta-Guinardó se alza entre colinas, en la zona noreste de Barcelona. La sierra de Collserola es fiel testigo de un distrito residencial, con un gran carácter de pueblo. Lo más característico de esta zona es la gran cantidad de miradores, que permiten contemplar una panorámica increíble de la Ciudad Condal. Cuenta con once barriodistrito de Horta-Guinardós, entre los que podemos destacar el conocido Vall d’Hebron, que se ubica alrededor del núcleo urbano de lo que antes era el municipio de Horta. El Carmel o Can Baró son también barrios bastante populares de este distrito, donde se alojan familias completas que emigraron a Barcelona tras la Guerra Civil española. Las calles estrechas y con inmensas cuestas son la característica principal de estos barrios. Si te acercas al mirador del Turó de la Rovira podrás ser testigo de unas vistas espectaculares de la ciudad.

En El Guinardó se pude pasear entre zonas verdes, muy poco características de una gran ciudad. Pero es que el distrito de Horta-Guinardó es como un pueblo antiguo en el interior de una ciudad moderna. Aquí, los vecinos viven ajenos a los bullicios y ruidos típicos de la gran ciudad. De hecho, se trata de una de las zonas más alejadas del centro de Barcelona, pero su carácter y empaque hacen que sea un distrito de visita obligada. Si necesitas aparcar en cualquiera de los barrios del distrito de Horta-Guinardó, puedes reservar tu parking con Parclick. De esta forma tendrás garantizado el aparcamiento en Barcelona.

Principales puntos de interés en Barcelona

Parking Zoo Barcelona Parking Sagrada Familia
Parking Ramblas Parking Puerto Barcelona
Parking Plaza España Barcelona Parking Poble Espanyol
Parking Diagonal Parking Fira Barcelona
Parking Aeropuerto Barcelona T1 Parking Aeropuerto Barcelona T2
Download app

Deslizas tu dedo por nuestra app y todo cambia.

Tú decides dónde, cuándo aparcar y qué parking se adapta mejor a ti. Ahorras dinero, ahorras tiempo y te das cuenta, que aparcar puede ser rápido y cómodo. Llegas siempre a tiempo.

Descargar en App StoreDescargar en Google Play

Distrito de Horta-Guinardó

Puntos de Interés Barcelona Puntos de Interés Barcelona

Más de 1M de conductores ya han reservado con  Parclick

David

Todo fue perfecto.la entrada, la salida, muy cerca de la estación. El parking muy limpio e iluminado.

Carmen

plazas de parking correctas

Claire

Arrivée vers 13h. Nous avions réservé 3 jpurs sur le site. Le gardien nous a accueilli, nous a tout expliqué, donné le ticket de sortie illimité. Très aimable. Parking surveillé. Accès facile. Je recommande.

Cristina

Situació immillorable per anar al teatre Lliure. Personal molt amable. Instal.lacions molt noves i places prou àmplies.

LUIS MIGUEL

Practico, para el sitio que ivamos, reservamos online, y no tuvimos ningun problema, repetiremos si vamos más veces. Gracias.

Christine

Best price we found, it is a little hard to get into as you can only go in one way from the Main Street. The app said that we will be given a ticket/card if you have unlimited access, it was not the case. We just needed our plates read on camera.

Anna

1ere fois que j'utilise, c'est parfait

Iván

Llevamos varios años yendo 1 vez al mes a Barcelona y siempre aparcamos aquí. Plazas fáciles de aparcar, está limpio y cuidado.

Jacques

Bien situé, à 30 mètres de la station de Métro Rocafort (ligne 1)

Sofía

El personal es super amable! Un diez

Puntuación de App Store
4.6 App Store
Puntuación de Google Play
4.6 Google Play
Puntuación de Google
4.5 Google