• Mejores ofertas
  • Más de 3 millones de clientes
  • Reserva con flexibilidad de fechas

Parkings populares en Sónar 2024

Los más céntricos

Los más baratos

Donde aparcar en Sónar 2024

Si estás leyendo esto, probablemente ya te hayas comprado tu entrada para el Sónar y estés ultimando los preparativos para lo que va a ser una de las semanas grandes de la música internacional en la ciudad de Barcelona. ¿Todo listo? ¡Nos vamos de festival!

El Sónar es uno de los eventos musicales más importantes del año a nivel global. Este será el 31º aniversario del conocido festival de música electrónica y alternativa que inundará de arte y cultura los dos recintos feriales donde se celebra. Durante junio, Barcelona se moverá al ritmo de las propuestas de música de la mano de los mejores artistas. Pero si crees que el Sónar es solo música, ¡te equivocas!

Conocido por su fuerte compromiso con la cultura, el festival ha apostado desde sus inicios por incluir cada año diversos eventos culturales, conferencias, proyecciones audiovisuales y proyectos que se celebran en sus dos recintos feriales. Si quieres saber cuáles son, ¡sigue leyendo! El festival de música electrónica más importante de Europa se divide en dos secciones: Sónar de día y Sónar de noche:

Sónar de Día: tiene lugar en el recinto ferial barcelonés Fira Montjüic las tres jornadas. En este espacio se podrá asistir a los conciertos de infinidad de artistas emergentes, así como a actividades propuestas en el marco del congreso de la tecnología y la creatividad. Los horarios del Sónar de Día son de 13.00 a 00.00 horas.

Sónar de Noche: Fira Gran Vía, en L’Hospitalet de Llobregat es el recinto ferial que acoge las macro actuaciones del Sónar de Noche. Viernes y sábado desde las 21.30 horas se podrá disfrutar de los grandes nombres de la música electrónica internacional.

Aparcar en el Sónar

Ir a este importante festival de música sin haber previsto previamente el tema del aparcamiento en Barcelona es algo bastante complicado, ya que las inmediaciones del evento estarán plagadas de vehículos. Así que, para disfrutar del Sónar desde el minuto uno, aparca para el Sónar cerca de la Fira Montjuic o en la Fira Gran Vía y reserva a través de la aplicación online de Parclick. 

En la pasada edición del Sónar acudieron más de 123.000 visitantes, provenientes de 105 países diferentes. Así que, reservar una plaza de parking vigilado en Barcelona con Parclick es una opción que vas a tener que considerar antes de ponerte tus gafitas de festival y disfrutar de la música.

Sónar

Con 31 años de historia, se trata de uno de los eventos de música electrónica/alternativa con más renombre internacional. Si todo va según lo previsto, es muy probable que esta edición supere las escandalosas cifras de asistencia del pasado año. En el Sónar 2024 se dan cita infinidad de grupos musicales, tanto consolidados como emergentes, para disfrutar en conjunto de un evento cultural a nivel global.

Y, por supuesto, no podíamos irnos sin hablar de los highlights de cada año, que sin duda, cada año supera las expectativas de los seguidores del festival. Como siempre, el festival vuelve a apostar por las nuevas tendencias, los sonidos frescos y las corrientes underground como el trap, rap o el pop influido por corrientes jamaicanas o raíces ochenteras.

Si tienes previsto visitar el Sónar los próximos días 13, 14 y 15 de junio, entrar en la aplicación online de Parclick y reservar tu plaza de parking para el Sónar con nosotros. 

Principales puntos de interés en Barcelona

Parking Zoo Barcelona Parking Sagrada Familia
Parking Ramblas Parking Puerto Barcelona
Parking Plaza España Barcelona Parking Poble Espanyol
Parking Diagonal Parking Fira Barcelona
Parking Aeropuerto Barcelona T1 Parking Aeropuerto Barcelona T2
Download app

Deslizas tu dedo por nuestra app y todo cambia.

Tú decides dónde, cuándo aparcar y qué parking se adapta mejor a ti. Ahorras dinero, ahorras tiempo y te das cuenta, que aparcar puede ser rápido y cómodo. Llegas siempre a tiempo.

Descargar en App StoreDescargar en Google Play

Sónar 2024

Puntos de Interés Barcelona Puntos de Interés Barcelona

Más de 1M de conductores ya han reservado con  Parclick

David

Todo fue perfecto.la entrada, la salida, muy cerca de la estación. El parking muy limpio e iluminado.

Claire

Arrivée vers 13h. Nous avions réservé 3 jpurs sur le site. Le gardien nous a accueilli, nous a tout expliqué, donné le ticket de sortie illimité. Très aimable. Parking surveillé. Accès facile. Je recommande.

Cristina

Situació immillorable per anar al teatre Lliure. Personal molt amable. Instal.lacions molt noves i places prou àmplies.

LUIS MIGUEL

Practico, para el sitio que ivamos, reservamos online, y no tuvimos ningun problema, repetiremos si vamos más veces. Gracias.

TANIT

La informació de que s'havia de trucar a un telèfon no era certa. Hi havia un vigilant que em va dir que agafés ticket, i a l'hora de marxar, ensenyant la reserva del Parclick em va obrir.

Iván

Llevamos varios años yendo 1 vez al mes a Barcelona y siempre aparcamos aquí. Plazas fáciles de aparcar, está limpio y cuidado.

Jacques

Bien situé, à 30 mètres de la station de Métro Rocafort (ligne 1)

Sofía

El personal es super amable! Un diez

Vipulkumar

Perfecto

Raul

La rapidez de gestión

Puntuación de App Store
4.6 App Store
Puntuación de Google Play
4.6 Google Play
Puntuación de Google
4.5 Google