• Mejores ofertas
  • Más de 3 millones de clientes
  • Reserva con flexibilidad de fechas

Parkings populares en Plaza de Tetuán

Lo más céntricos

Los más baratos

Donde aparcar en Plaza de Tetuán

La Plaza de Tetuán de Barcelona se encuentra en el famoso barrio barcelonés del Eixample. Se trata, por lo tanto, de una ubicación bastante céntrica. Podría decirse que esta plaza es uno de los puntos de interés turístico más importantes de la ciudad. Aparcar en las inmediaciones de la Plaza de Tetuán es algo bastante difícil. El problema del aparcamiento en el centro de Barcelona en general gira en torno a la imposibilidad de encontrar estacionamientos gratuitos de carácter público. Al tratarse de una ciudad con tanta afluencia de coches y de turistas, la situación del aparcamiento resulta bastante compleja. Lo más habitual en la Ciudad Condal es encontrar plazas de estacionamiento regulado por el área verde (especiales para los residentes del barrio) y el área azul. En ambas zonas se puede estacionar por periodos de tiempo limitados y abonando la tarifa correspondiente. En caso de exceso de tiempo o de no contar con el ticket reglamentario, las multas estarán garantizadas. Todo esto se hace para garantizar la movilidad de vehículos y poder ofrecer oportunidad de estacionamiento a todos los conductores que visitan las diferentes zonas de Barcelona. No obstante, puedes reservar una plaza de parking con Parclick, que pone a tu disposición numerosos parkings vigilados en Barcelona. En este mapa puedes encontrar algunos aparcamientos cerca de la Plaza de Tetuán:

La Plaza de Tetuán

Homenaje al Dr. Bartomeu Robert

Tetuán BarcelonaLa Plaza de Tetuán se encuentra ubicada en el Eixample barcelonés, al noroeste del famoso Arco del Triunfo de Barcelona. El nombre se lo debe a la batalla de Tetuán, en la que las tropas esp añolas derrotaron a las marroquíes, allá por el año 1860. Antes de conocerse por ese nombre, la plaza recibía el nombre de Hermenegildo Giner de los Ríos, pero desde 1939 se la conoce por su denominación actual. En el centro de la plaza se alza un monumento en homenaje al Doctor Bartomeu Robert, quien fuera alcalde de Barcelona por un periodo corto de tiempo a finales del siglo XIX. Esta estatua se ubicó primero en la plaza de la Universidad, para ser guardada durante la época franquista. Finalmente, en 1984 se instaló en su actual entorno. Cerca de esta plaza se encuentran puntos de interés turísticos muy importantes de Barcelona, como la Sagrada Familia y la Plaza de Toros Monumental. Visitar la Plaza de Tetuán y este barrio tan característico de Barcelona será más fácil si confías en Parclick para aparcar tu coche sin preocupaciones. Parclick te lo pone fácil en tu visita: ¡reserva ahora tu plaza de parking en Barcelona!

Download app

Deslizas tu dedo por nuestra app y todo cambia.

Tú decides dónde, cuándo aparcar y qué parking se adapta mejor a ti. Ahorras dinero, ahorras tiempo y te das cuenta, que aparcar puede ser rápido y cómodo. Llegas siempre a tiempo.

Descargar en App StoreDescargar en Google Play

Plaza de Tetuán

Más de 1M de conductores ya han reservado con  Parclick

Bebe

Very Easy, Very Accesible

Carmen

plazas de parking correctas

Claire

Arrivée vers 13h. Nous avions réservé 3 jpurs sur le site. Le gardien nous a accueilli, nous a tout expliqué, donné le ticket de sortie illimité. Très aimable. Parking surveillé. Accès facile. Je recommande.

Juan Carlos

Comodidad

Christine

Best price we found, it is a little hard to get into as you can only go in one way from the Main Street. The app said that we will be given a ticket/card if you have unlimited access, it was not the case. We just needed our plates read on camera.

Iván

Llevamos varios años yendo 1 vez al mes a Barcelona y siempre aparcamos aquí. Plazas fáciles de aparcar, está limpio y cuidado.

Jacques

Bien situé, à 30 mètres de la station de Métro Rocafort (ligne 1)

Sofía

El personal es super amable! Un diez

Stephane

Personnel très sympathique et agréable

Vipulkumar

Perfecto

Puntuación de App Store
4.6 App Store
Puntuación de Google Play
4.6 Google Play
Puntuación de Google
4.5 Google