Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Parking Garaje Carretas - Descubierto

Carrer de les Carretes, 45
3.9

Detalles de la reserva

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día

Detalles

¿Estás buscando un parking en pleno centro de Barcelona? El Garaje Carretas está en el distrito de Ciutat Vella, en el barrio del Raval. Con este parking, podrás aparcar cerca de Las Ramblas, ya que se encuentran a 10 min andando. Si quieres aparcar cerca de la Sala Apolo por algún concierto o evento, este parking está a tan solo 6 min andando. Además, tiene un horario bastante amplio, así que si el concierto dura más de lo que pensabas... ¡el parking seguirá abierto! Si quieres ir a la playa, este parking se encuentra muy cerca del Puerto de Barcelona, a 14 min andando. Este parking también te da la posibilidad de aparcar cerca de la Universidad Pompeu Fabra, a menos de 20 min andando. Además, este parking en el centro de Barcelona ofrece abonos mensuales. Con ello, no tendrás por qué preocuparte ya que tendrás tu plaza garantizada durante todo un año :) Piénsalo... poder aparcar en el centro de Barcelona nunca había sido tan fácil. ¡Y cómodo! Y todo gracias a nuestro parking Garaje Carretas. ¡Reserva ya tu plaza!

Características

  • Plaza de parking garantizada
  • Parking con altura máxima permitida (2.1m)
  • Entrada flexible
  • Servicio 24h
  • Vigilado

Cómo llegar

Entrada al parking

Carrer de les Carretes 45
Ver mapa

Instrucciones

A TU LLEGADA: accede al parking. Ve a la cabina de control con tu reserva Parclick. Ubícate en las plazas correspondientes a la planta 1 reservadas para clientes online que tienen unos conos identificativos de la empresa AINB. Cuando no existan plazas disponibles en la planta 1, se podrá aparcar en la planta 2 que es el terrado donde hay más conos para las reservas online. NO aparcar en las plazas que tienen cartel de abonados . PARA SALIR: ve a la cabina de control con tu reserva Parclick.

Productos disponibles

Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles

Productos de Parclick

Pase básico

Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking

Pase multiparking

Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.

Pase ilimitado

Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.

Parking Garaje Carretas - Descubierto: Opiniones

3.9
Basado en 37 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal
Aina

Fàcil de trobar, personal atent

Diego

Jamas he tenido un servicio tan profesional y tan agradable en un aparcamiento, un señor cubano súper agradable, profesional y servicial que me dio una experiencia de 5 estrellas, así da gusto, de verdad que maravilla de persona, estoy muy agradecido

Hicham

Très bien

Parkings más valorados en Barcelona

Lugares y eventos interesantes cerca de Garaje Carretas - Descubierto

Los parkings más reservados