Parkings cerca de Cruceros desde Barcelona

Las facilidades que da el Puerto de Barcelona y el interés turístico de la Ciudad Condal hacen que la capital catalana sea una parada habitual para los cruceros que realizan su recorrido por el Mar Mediterráneo. Además, también suele ser escogido como punto de inicio ya que hay mucha gente española, alemana, francesa y portuguesa que coge Cruceros desde Barcelona.

Y toda esta gente está de enhorabuena porque les vamos a proponer la solución a ese problema que les atormenta. Si vas a coger Cruceros desde Barcelona podrás reservar tu plaza de parking con antelación con Parclick. Además, podrás hacerlo durante el tiempo que dure tu viaje y te aprovecharás de hasta un 70% de descuento por tu reserva de larga duración. Así, llegar en coche al puerto para embarcar dejará de ser un problema.

Cruceros desde Barcelona

El punto de partida Mediterráneo

Si estás viajando en crucero por el Mediterráneo y Barcelona es una de tus paradas, cuando estés acercándote a su puerto, te recomendamos que pares un momento y disfrutes de las vistas de su costa. Te encontrarás ante una ciudad bonita como pocas, y si tienes la suerte de disfrutar de ese momento al atardecer, porfa, sácate una foto y enmárcala porque vas a flipar.

Además de estas ñoñerías tan nuestras, también queremos añadir que si te adentras en la Ciudad Condal podrás seguir flipando sin límite. Lugares como Las Ramblas, la Sagrada Familia, el Parc Güell o el Passeig de Gracia, son algunos de los imprescindibles de este disfrutable núcleo urbano.

Y, bueno, que nos toca vendernos un poco después de tanta admiración por BCN. Así que ya sabes si te lanzas a alquilar un coche y recorrerte la ciudad ten en cuenta que podrás reservar tu plaza de parking en Barcelona con Parclick

 ¿Pero que te creías, que te íbamos a dejar aquí? ¿Decirte que reserves y ya? Na, na, na. Que sepas que desde tu habitación del crucero podrás planear tu paradita en Barcelona. Le echas un ojo a nuestro mapa interactivo, te apuntas los lugares que quieras visitar, reservas tu parking por la zona, te ahorras una pasta y luego nos dejas una reseñita en Google (de cinco estrellas sólo si nos la merecemos, eh!!)

Puntos de interés cerca de Cruceros desde Barcelona en Barcelona

Las famosas galletas

Al continuar navegando por esta web, aceptas nuestra .